xasuma Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 wen aporte! se agradece kleta..! salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 oo wn te las mandaste me habian pedido esta serie y pense en nunca encontrarla jjejej no sabes como te lo agradesco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Nunca he sabido como bajar por Megaupload :( necesito esto por un encarguito :P visteh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson1565 Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 (edited) Aportazo pero no puedo descargar ese ke dice inicio puedes subirlo a otro lao? Puede resubir el ke dice Los primero imperios porke dice ke caduco Edited February 7, 2008 by Nelson1565 Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlandopach Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 Esta serie la vida hace caleta de años . Que recuerdos! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toquito Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Saludos, lo siento informarte que han borrado la seria, no he podido bajarlos.. por favor subelos nuevamente, y en rapishare por favor Bye Toquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 Increible que los links sigan vivos... Yo veia esta serie pero como que no me acuerdo mucho, pero sin duda que es muy buena. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoya1979 Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: Te pasaste gallo... Lo mejor... Me hace recordar mi infancia... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenny_73 Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 Gracias por tu aporte, me sirve todo lo que tenga que ver con educación audiovisual ya que trabajo con niños con RM (retardo mental) en realidad todos estamos muy agradecidos. Los estoy bajando de uno en uno y recien voy en la pax romana pero me encontre con que lleva por titulo en nacimiento de los imperios no está. ¿Sería mucha patudez de mi parte pedirte que lo vuelvas a publicar? de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 compare esta pulentoso el aporte pero sabes hay algunos links que ya funaron.... de verdad que esta serie sirve caleta mis sobrinas te lo van a agradecer..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts