nortonkia Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 estoy que lloro de la emocion, se los voy a dar a mis hijos que ahora tienen la misma edad que yocuando miraba estos monos graciassssss :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsino Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Tremendo aportazo. Nunca entendí or qué la tv no volvió a presentarlo. Lo cierto es q gracias a este generoso aporte lo tenemos de vuelta. Nuevamente gracias. PD: Si recuerdas esta serie con nostalgia es porque estás en la mitad del camino a tu juvilación. ¿Cruel no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamarini Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 oie excelente aporte... me lleva a la infancia jajaj alguien tiene erase una vez la vida??? chau y graX :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cejas Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 EXCELENTE APORTE COMPADRE, PERO TENGO UN PROBLEMA CON UP LOAD, LO ABRO Y ME MANDA A ALGO QUE DICE DOWNLOAD Y NO DESCARGA NADA, NO CAXO QUE HAY QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA SALUDOS :blink: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
menendez1998 Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 gracias por el aporte my weno. Hace tiempo que trato de vajarlo, pero para variar tengo problemas con el mierdaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopazo Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 Hola baje el primer capitulo y no tuve problemas, pero al bajar el segundo me pidio nuevamente la Pass, se la di, la de siempre, www.chile(Palabra Censurada).org y no me deja descomprimir......me podrias ayudar¡¡¡¡¡¡¡..........gracias [email protected] :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
azaghal1 Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 bacan esa serie la seguia..... hastas las revistas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban19176 Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 que buena buenos recuerdo de mi niñez gracia comense a bajar gracia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorotrax Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 ;) como puedo bajar estos monos podria alguien explicarme porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotelito Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 grande socio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts