maela Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 seria una mala agradecida si no posteara este grann aporte, yo cuando era chica los veia y me encantaban aparte que son un material educativo importanticimo, desde ya muchas gracias, el aporte se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgatoxal Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 oigan.... me pueden ayudar.. por que para todos los archivos me pide la chingada cuenta premium de megacaca... no sean gachos.. si me pueden ayudar para que tambien tenga esta excelente serie.. gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCELO_M Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 Compadre, aportazo, esos monos recuerdan que el contenido es superior a los efectos... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejonn Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 O_o q buen aporte se lo mostrare a mi sobrino, estos monos son super buenos, gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
led2006 Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 compadre casi lloro, la cago voy a bajar pa recordar mis tiempos de kauro chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
moreno_26 Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 Gran aporte para la enseñanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 weeena wena perrin... hace tiempo le keria mostrar esta serie a mis hijos.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldaa666 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Gracias, gracias, gran aporte. La parte 1 del capitulo la guerra de los cien años ya no esta para descargarlo de Megaupload, si alguien fuese tan amable de cargarlo nuevamente, por favor. Gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavilanpollero65 Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 te pasate, lo voy a bajar para mi hija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mobywolf Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 nostalgia y educacion...aportazo...un clasico...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts