johnny128 Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 Socio, sin duda excelente tu aporte... Pero sabes, he tenido problemas para poder ejecutar los capitulos 20,21 y 24, los cuales están con una extension .MPG.000 NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR. SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
david astorga Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 tienes que unirlos con el hacha pero la version 3.0..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny128 Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 tienes que unirlos con el hacha pero la version 3.0..... Gracias socio, voy a probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mailsael Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 Gran serie.....bajándosela al cauro shico Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel gabriel Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 Y SEGUIMOS AGRADECIENDO ...GRAXIAS POR ELAPORTON Link to comment Share on other sites More sharing options...
hvg Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Gracias por el aporte Men. Lo que si, descripo el rar y me da error de password. He probado con mayuscalas y nada, la copie desde especificaste esta y nada tampoco. Si alguien sabe como solucionarlo, que de el aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy1703 Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Hola me interesa bajar los dibujos animados para mi peque pero no puedo, me podrias indicar como. Gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
adyras Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Hola. He bajado el hacha v3.5 y no consigo unir los capitulos con extension *.000. Mi problema es pq solo reconoce extension *.0 Alguien me podria ayudar con que programa unirlos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny128 Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 Hola. He bajado el hacha v3.5 y no consigo unir los capitulos con extension *.000. Mi problema es pq solo reconoce extension *.0 Alguien me podria ayudar con que programa unirlos. Gracias socio yo tenía el mísmo problema, y baje el Hacha PRO 3, y funkó sin ningún problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqn_maqn Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 EXCELENTE APORTE, GRACIAS SOLO UNA COSA NO PUEDE BAJAR EL INICIO DE LA SERIE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ( YA LEI LINK, Y ME ENVIA A UNA ESPECIE DE REGISTRO). PODRIA ALGUIEN SUBIRLO A OTRO LUGAR. ESTARIA MUY AGRADECIDO CHAO :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts