maramvirus Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 excelente aporte de verdad.... buscando ahora la otra serie algo asi como erase una vez la vida o algo por el estilo ... muchas gracias. te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvin_79 Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 grax por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.g4 Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 podrias arreglar la numero 21 el nacimiento de Estados Unidos no la puedo reproducir en window media players Link to comment Share on other sites More sharing options...
glyptodon Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 :banana: :bravo: :banana: GRACIAS, por el aporte, lo disfruto mirandolo con mis hijas. me baje las cuatro partes de la pax romana y son los mismos archivos, puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliasgc80 Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 O_o La raja kumpa, te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfran1996 Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 Un Gran aporte felicitaciones. Alguien me puede decir como lo hago para unir aquellos capitulos que estan divididos en 2, como por ejemplo el episodio 10 - Los Vikingos, pues sólo puedo reproducir la primera parte, pero la segunda me es imposible, ojo no es problema de codecs. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrap Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 loko te envie un mensaje porque las partes 20 y 21 no tienen el mismos formato en sus divisiones...trate de descomprimirlas o de unirlas con el hacha pero no me resulto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy07 Posted October 7, 2006 Report Share Posted October 7, 2006 wena wena, excelente aportazo que te mandaste :bravo: :bravo: :bravo: estos monitos si que la llevaban en aquel entonces. muy agradecido compadre :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacasito84 Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 (edited) Gracias por subir esta excelente serie. :paco: Edited October 14, 2006 by Lacasito84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
villalobos2k1 Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 señores... mis felicitaciones!!! esta serie la vi de chico y mucho de lo que me acuerdo de historia, tiene que ver con ella!! ahora a bajarla para heredarla ami niña.. NEKO7 ESTOY BAJANDO DESDE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS, TE TOCA DE AHI PARA ARRIBA, NO?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts