fisicoloco Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 murio el link de los primeros imperios.... porfa ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoloko Posted July 7, 2008 Report Share Posted July 7, 2008 trate de bajar la guerra de los 100 años y ya caduco ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulman Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 Me encantaba esta serie ojala la suban los enlaces que caducaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
krokuelo Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Bajar al toke, gracias viejato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcuervo333 Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Gracias, me faltaba un episodio !!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franc28 Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 por favor arregla los links rotos. Esta serie es wenisima. te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
orien Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 vuscando el capitulo 5 queme faltava encontre en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) otra persona que los tenia (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/showthread.php?p=315633.html esa es la paguina del foro.... espero que les sirva :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RotseN Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 gracias....muchisimas gracias..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrake477 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 :banana: Excelente aporte cumpa, se le agradece muchísimo, Claro que el capítulo de Los Primeros Imprerios, no lo pude bajar, ya que me dice que esta caducado por su poco uso, lo puedes subir nuevamente, mil gracias, de antemano.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Excelente Aporte para culturizar a mis niños G R A C I A S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts