Aggrozzy Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 Compadre ya te hice un altar, te pasaste en serio, sera de muy buena contribucion para mis hermanos ya que pasan viendo padrinos magicos, aunque yo igual los veo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigithelover Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 Enorme Darth Magnus. Ya nos has llevado a la mitad. Ahora un esfuercito más y remata la subida con lo que falta. Gracias infinitas!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietro Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 Gracias Darth apenas me acuerdo de la intro...se agradece!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianrodriguez Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 vale master se agradece el nuevo episodio subido completo espero que sigas subiendo la coleccion completa tremendo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 exelente , es muy guena esta serie loko .. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jujopax Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 wena compadre..!!! aportazo... hace tiempo ke andaba buscando esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
munrry Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 WENA LOCO TOA MI INFANCIA SOÑANDO CON ESTA DESCARGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asterion Posted August 31, 2006 Report Share Posted August 31, 2006 pa mi hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigithelover Posted September 1, 2006 Report Share Posted September 1, 2006 No pares Darth Magnus!!!!!!!!!!!!!! ¿para cuando el siguiente capítulo? los devoro uno tras otro. la mejor serie de mi española infancia. Gracias una y mil veces por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
coneman Posted September 1, 2006 Report Share Posted September 1, 2006 exeeeeelente para los niños de esta epoca muy educativo para quienes al igual q los nosotros losmayores aprendimos de dibujos animados sanos no comporquerias de ahora ojala la TV chilena sea asi de educativa y no hablar tanto de los futbolistas y sus putas que tienes de esposas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts