drafo Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 realmente exelente ! la atmosfera que se logra es oscura , psicodelica pero a la vez muy actual y urbana . buenisimos temas ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Bueno, me gusto, bien mezclado, bien ejecutado. Las armonías hipnóticas, instrumentos calidos y dulces, mezclado con sonido "caotico" me parece un acierto y una exelente veta de exploración (que entra dentro de mis gustos y es lo que busco cuando trato de descubrir nuevas bandas) No se si estoy mal, pero tiene una mezcla entre Riverside, Porcupine Tree y algo de math rock (quizás más cosas, pero es lo que me salto primero en el oído). En lo personal, me gustaría que dieras referencias del sonido cuando presentas tu trabajo, por que con progresivo experimental me imagino desde John Zorn, pasando por Les Claypool, y terminando no se donde. Trata de tenernos informados por que esto promete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Suena bien... Bueno despues de escuchar los temas aqui va mi opinion: Noto una fuerte influencia de tool Sangria y Conclave para mi son las mejores, PERO me mato lo de la flauta en conclave (a mi muy personal gusto), los vientos y las guitarras distorcionadas no se mezclan. Almacido suenan muy bien. La que menos me gusto fue D.N. pero me recordo (tal vez por el ambiente q evoca) a bandas sonoras de videojuegos como Silent Hill o resident evil. Actualmente trato de hacer musica solista (mezclando el metal con sonidos ambientales y sintetizadores... NO tipo metal finlandes), con la desventaja de que no es instrumental lo que me esta complicando las cosas (s q no canto muy bien). Me gustaria hacer musica contigo, pero q mal que vivamos en paises diferentes. :( Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hekoss Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 Me gustaria hacer musica contigo, pero q mal que vivamos en paises diferentes. "sintetizadores", interesante. De que pais sos? y respecto a todas las opiniones, muchisimas gracias. Pronto subire un video. saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Bueno para ser honesto no uso un "Sintetizador, Sintetizador"... si tengo uno... es un Casio de hace 20 años, que tiene sonidos demasiado ochenteros para mi gusto. Asi que opte por la salida facil y me consegui el Bandstand que es un emulador de instrumentos MIDI, se pueden sacar sonidos muy interesantes con ese prog. Estas haciendo un video para una de tus canciones?... genial! avisas cuando lo publiques. Pa' hecharle un ojo. PD. soy de bolivia Link to comment Share on other sites More sharing options...
hekoss Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 Y hay algun espacio virtual en donde pueda yo escuchar vuestra musica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 extraña tu musica , no es mala pero tienes claro que si pretendes llegar a un nivel mas alto y ser mas popular con esta musica no lo seras . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hekoss Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 (edited) no es la ultima chupa del mate pero, Gracias por el comentario!... igual, quiero ponerle voz, no tengo vocal... Edited December 17, 2009 by hekoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Y hay algun espacio virtual en donde pueda yo escuchar vuestra musica? http://www.purevolume.com/Saga76040 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deleyenda Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 el tema Sangrìa lo encontrè la raja, la baterìa no parece secuenciada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts