Kijote Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Gracias sverdios,,,ahora le toka a los pekeñines de la kasa!!! Saludos y k estes bn y komo siempre esperando tus geniales subidas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 muchas gracias por la pelicula, mis hijas la estaban pidiendo, como siempre excelente calidad, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo216 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Maestro Sverdios gracias por su aporte, a mi pequeñita le encanto, asi que descargada, descomprimida, quemada y vista. Ojo que tambien la tuve que ver, pues mi hija me pidio que me quedara a verla junto a ella, en todo caso un gusto disfrutar esos momentos con los hijos pequeños, ya que cuando crecen, despues no te pescan ni para saludarte. Nuevamente gracias amigo Sverdios, tus respectivas.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinthya Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 muchas gracias por la peli..... me encantan las hadas :P bajada sin problemas y grabando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damiancito Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Muchas gracias por el aporte, la baje y se ve perfecta! Mi hija contenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak20 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 gracias compadre por la peli esta de lujo mis hermanitas quedaran feliz saludos bajada, quemada y vista sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyberry Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 gracias por la calidad de tus peliculas sin problemas de link y todo a salido bien siga asi maestro :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia_1972 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Muchas gracias por el aporte!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Gracias..como siempre en primera calidad y en los mejores servidores...sigue asi..animo Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia_1972 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Hola!!...bajada, descomprimida y copiada sin ningun problema...la duda que tengo es porque me lee el disco solo en algunos reproductores(ahi se ve excelente), en cambio en otro sencillamente no la lee.... Como era archivo iso, la descomprimi y copie por distintos programas pero paso lo mismo, ya llevo 4 copias y ese reproductor no la lee. Alguien me puede ayudar por favor?? :( gracias de antemano, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts