Jump to content

ayuda con frecuencia de pantalla

tcorpse

Recommended Posts

resulta que al cargar el juego me tira la pantalla negra solo escucho los sonidos del juego, lei y esto pasa por un error de la frecuencia que viene por determinado en el juego, mi pantalla es de 1280 x 1024, he leido que hay que abrir con ejecutar un comando: "cmd" y buscar la ruta del juego que por defecto esta en el C, pero resulta que yo lo tengo en el H tonces nose como llegar a esa ruta..bueno la cosa es que al llegar a la ruta hay que agregarle unos comandos y otras weas...les dejo todo lo que decia:

Acá va la solución al problema de la pantalla blanca-negra, para estar seguro si tienen este problema en concreto, inicien el juego, una vez que la pantalla pasa de blanco a totalmente negra, apaguen y prendan de nuevo el monitor, deberían de ver el mismo efecto, es un problema de resolución y refresh rate, pero como el juego no tiene un menú gráfico que nos permita cambiar las opciones sin entrar en él, es necesario hacer lo siguiente:

A) Primero tienen que iniciar la consola de Windows, para eso, si tienen Xp, van a Inicio –> Ejecutar —> y tipean cmd, se abre la consola, como si fuera el DOS

B) Luego se van a la carpeta donde tienen instalado el juego, la carpeta predeterminada es C:\Archivos de programa\Activision\Wolfenstein\SP. (Si no saben usar DOS, escriben primero en la consola “Cd\” y luego ponen “cd C:\Archivos de programa\Activision\Wolfenstein\SP”

C) Dentro de esa carpeta a la que llegan está un archivo que se llama Wolf2.exe; ahí escriben “Wolf2 +set r_mode -1 +set r_customHeight 480 +set r_customWidth 640″ y se va a iniciar el juego perfectamente, una vez en el, cambien la configuración de video a una que les ande bien y listo, no hace falta volver a repetir estos pasos.

tonces mis dudas son las siguientes:

1) - como hacer que el juego cambie la frecuencia?, he probado haciendole click derecho y apretar donde dice que parte en resolucion 640x480 pero no pasa nada.

2)- como llegar al disco H por medio del "ejecutar".

3)- o si alguien sabe de alguna forma de bajarle la frecuencia al juego sera genial :D....

saludos!

:bravo: :bravo: :bravo:

normalmente hay una opcion para ello en la configuracion de la tarjeta de video

aunque me parace que los lcd tienen una sola frecuencia de refresco (que es de 60hz)

debe haber un problema de configuracion

para lo de ejecutar, es tan facil como remplazar y poner la ruta donde tienes el juego/programa

para llegar al disco H tienes que escribir esto (despues de todo lo que dice de windows y etc... en el momento que el cursor parpadea)

C:\Documents and Settings\User>H:

ahi se te cambiará a

H:\>

y ahi estas en la unidad H.. despues sigue lo de la guia que posteaste

si te pasa algo, sigue posteando

Prueba así:

Inicio-Ejecutar, escribes CMD

H:

CD Archivos de programa

CD Activision

CD Wolfenstein

CD SP

Wolf2 +set r_mode -1 +set r_customHeight 480 +set r_customWidth 640

exelente compadre!! funciono a la perfeccion!!!muchas gracias..yy...

SOLUCIONADO!

• Create New...