tsquared08 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 mmm creo que ya se por que estoy medio cag.. de la cabeza jaja no en serio,parece que vy a despertarme mas temprano pa tomar desayuno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 hay caleta de veces que no desayuno y ademas no duermo tanto como deberia voy a tener q cambiar mis habitos parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Q wuena infirmacion men creo que no hago ninguna de esas cosas duermo poco eso si xD Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kroo*! Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 yo cumplo como unos 4 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 me llegan como 3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.xtraterrible Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 7.- Dormir con la cabeza cubierta Dormir con la cabeza cubierta aumentará la concentración de CO2 (dióxido de carbono) y disminución de la concentración de oxígeno O2) que pueden dar lugar a efectos perjudiciales en el cerebro. y usar gorro durante el dia tendria el mismo efecto? alguien me podria responder (yo tengo el pelo de mi kabesa como kualkier kosa y por eso okupo mucho gorro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dare_Devil Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 igual compenso xd tomo desayuno; pero como mucho y mas azucar qe la cresta. xd pero las demas no las hago ajaja toy dao xd salu2 buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron-sponja Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 vuena info... tratare de korrejir mmmm no me akuerdo ke mas iva a eskribir me a afectado vaztante...estas kosas ke e echo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carachin Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 vuena info... tratare de korrejir mmmm no me akuerdo ke mas iva a eskribir me a afectado vaztante...estas kosas ke e echo A corregir la Ortografía, lo demás puede esperar -_- :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhause Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 interesante info asi como voy no toy dañando mi cerebro expeto por que como mas azucar que la mierda pero bueno 1 de 10 se agradece la info saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts