katolico Posted November 5, 2009 Author Report Share Posted November 5, 2009 (edited) por favor especificar mas info, a mi no me dice nada la calidad filete ¬¬ ya me baje uno hace tiempo ke era custom, y calidad pesima :( asi ke porfa ke audios tiene, subs, si son originales, dvd original o custom, cuantos capitulos trae (y cuales), y toda esa info porfa algunas imagenes del menu y de la calidad de los capitulos seria lo ideal... edit: primera sorpresa jaja "Peso real del dvd : 4.35 GB 22 Partes de 100 Mb 1 Parte de 88 Mb" facil viejo no lo baje edit resubida completa Edited November 5, 2009 by katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Son compatibles con los otros archivos, todavia estan guardados en el DD??? :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 Son compatibles con los otros archivos, todavia estan guardados en el DD??? :unsure: :unsure: no creo kumpa los comprimi de nuevo y con otro nombre :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Son compatibles con los otros archivos, todavia estan guardados en el DD??? :unsure: :unsure: no creo kumpa los comprimi de nuevo y con otro nombre :sufre maraca sufre: Graxias por la respuesta tonces a bajar todo de nuevo T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
humptyap Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 aportazo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
repnqll Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 compadre estan todos los enlaces caidos.........ojala lo pudas resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 compadre estan todos los enlaces caidos.........ojala lo pudas resubir viejo estan todos los enlaces buenos acabo de rebizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 mi sobrino lo agradece... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 gracias, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayo Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Que clasico... un recuerdo listo pa la lista de coleccion..... GRACIAS!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts