GaciX 69 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 (edited) Megapack SNES por GaciX 69Un compilado de 215 ROMs y 4 Emuladores para divertirse jugandoTamaño de la descarga: 237MBRegión: USA y JAPIdioma: Inglés (los juegos en Japo están traducidos al Inglés)Género: Juegos Varios Bueno, hace un tiempo me bajó la nostalgia por los juegos de mi infancia, entre ellos la mayoría eran de la Super Nintendo. Así que me puse a hacer una pequeña colección de ROMs para poder disfrutarla. Cuando terminé la colección, me dieron ganas de compartirla con los demás, entre ellos la gente de Chilecomparte que tantas descargas me ha dado. Así que este aporte es de 215 ROMs más 4 emuladores, juegos en su mayoría de región USA o JAP (traducidos al inglés). Sin nada más que decirles, ¡disfruten la descarga!Emuladores y Lista de ROMsEmuladores ZSNES v1.5.1 (Win) Snes9x v1.51 Snem v0.94 (Win) BSnes v0.50Lista de ROMs (click para agrandar)ScreenshotsDescargaParte 1 - Parte 2 - Parte 3PASSWORD: www.chilecomparte.clOtros Aportes de GaciX 69Juegos PC:Classic DooM MegapackMegapack SNES (215 ROMs + 4 Emuladores)Nintendo DS:Pokémon Platinum (Versión Oficial USA) [ing/RS]Pokémon Bloody Diamond (HackMOD) [ing/RS]Pokémon Bloody Platinum (HackMOD) [ing/MU]Pokémon Platinum Enhanced Edition (HackMOD) [ing/MU]Guitar Hero: On Tour - Modern Hits [Esp/MU]Dementium: The Ward (EUR/Multi5) [Esp/RS]Moon (EUR/Multi5) [Esp/RS]C.O.R.E. (USA/Multi5) [Esp/RS]Colin McRae: DiRT 2 (USA/Multi5) [Esp/RS]Suikoden Tierkreis (UNDUB) [Esp/MU]Final Fantasy IV (UNDUB) [Esp/RS]The World Ends With You (UNDUB) [ing/RS]Disgaea DS (UNDUB) [ing/RS]Elebits: The Adventures of Kai and Zero (UNDUB) [ing/RS]Animé, Manga y Hentai: Pronto... Saludos! :banana: Edited October 25, 2009 by GaciX 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patagoniarq Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 compadre muy agradecido, te pasaste, ahora te tengo una pregunta, por casualidad tendras por ahi el super soccer de nintendo, ese me encantaba pero nunca lo pillo, lo tenia un vecino y era muy apretao pa prestarlo, onda le tenia que prestar como 3 juegos porque cachaba que me gustaba gracias de nuevo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 fileteeeeeeeeeeeeeeeee justo ahora toy tratando de ahcer un EMU de snes liveCD... le pondre todas estas roms :baba: cuando lo tenga listo lo posteo por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Gracias, estoy bajando el pack. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted December 7, 2009 Author Report Share Posted December 7, 2009 Estaba haciendo una revisión de mis aportes para ver links caídos y me alegra enterarme de que aun este aporte esté vivo. Simplemente quiero agradecer a los que han bajado el aporte por mantenerlo vivo. Y recuerden, que la unica forma de que siga vivo el aporte es agradeciendo... Saludos! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Agregado a la lista de aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackal Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 que recuerdos dan estos juegos, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftonito Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 vale socio... ya lo descargue y esta funcionando a la perfeccion :banana Link to comment Share on other sites More sharing options...
raja mayhen Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
caliajah Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 graxias por el aporte bajando yap.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts