nikolasblack Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 mañana me lo comprooooooooo xfin ñññññññññ!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 alguien me puede decir como hago para ke los archivso ek transfiero por bluetooht sean almacenados en al memory card y no en la memoria del telefono????? pk le apse unos mp3 y me dice ke la memoria del telefono esta llena..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saijetxd Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Gracias al loko que puso este post y a los que comentaron... con toda esta info mañana mismo parto a comprarlo.... porfin podre cambiar mi nokia 5200 al 5530 xD gracias de verdad :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Gracias al loko que puso este post y a los que comentaron... con toda esta info mañana mismo parto a comprarlo.... porfin podre cambiar mi nokia 5200 al 5530 xD gracias de verdad :B Yo antes de elegirlo vi mil videos en youtube i buske info en toas partes i ahora cn este topic lo k hizo fue confirmarlo, al igual k ute cumpa mañana parto a comprarmelooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 yo fui hoy a renobar mi cel y no lo tenian le llegaban els abado , eso si lo voy a sacar con plan me sale 50 lukas +3 lukas mesuales xd eso saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 yo fui hoy a renobar mi cel y no lo tenian le llegaban els abado , eso si lo voy a sacar con plan me sale 50 lukas +3 lukas mesuales xd eso saludos !! que compañia compadre+me tiene cali... este celu wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
crioja Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 yo lo compré hace una semana, y el telefono es espectacular. Muy recomendable. Ademas para pasar archivos del pc al telefono se demora nada, pase 350 canciones en MP3 en 11 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 xfin me lo compree! ta la raja la weaaa!! lo unico esk intente conectarme a wifi i me sale una ea de gateway i no se k xuxa..kiza alguno de ustedes tenga la respuesta a mi problema :B pero naa ta la rajaaaaaaaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 porque en mvistar vale 170 lukas y en claro 120 lukas porque tanta diferencia o son diferentes modelos ? se puede comprar uno claro y deblokearlo para movistar? igual me tiene caliente la weaita Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 yo fui hoy a renobar mi cel y no lo tenian le llegaban els abado , eso si lo voy a sacar con plan me sale 50 lukas +3 lukas mesuales xd eso saludos !! en telefonica men puta la wea no llego hoy xd , tendre que esperar hasta el lunes xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts