MysticMuse Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 alguien sabe de los precios prepago para movi, entel y/o claro?¿¿ gracias =) Ayer en la tarde pasé por 2 tiendas del mall. En París aún están a $134.900 con Claro y $169.990 en las otras 2 cías.; pero en Faladeuda :blink: ahora está como prepago en Claro a $129.990 :bravo: (y las otras 2 cías. aún a $169.990 -_- ... ¡40 lucas más!). Recuerden que al comprar un equipo de prepago, pueden solicitar el desbloqueo cuando quieran en la sucursal de Claro (para poder usar chips de cualquier compañía). SIIII BAJÓ EL PRECIO DEL CELULAR PARA PREPAGO EN FALABELLA (COMPAÑÍA CLARO) $129 000 YO YA TENGO EL MÍO Y ES ESPECTACULAR ! *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
ematamor Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 me hice de uno tambien y muuuuuy recomendable!!! :banana: :banana: :banana: con el nimbuzz ... a todo ritmo!!! salu2 pd: en ABCDIN me contro $130.000.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefina.r.c Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Yo me quiero comprar el nokia 5530 en claro por que es mas barato, pero quiero cambiarle el chip oo algo asi para que fucione pa movistar ¿se puede hacer eso? alguien lo ha echo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) Yo me quiero comprar el nokia 5530 en claro por que es mas barato, pero quiero cambiarle el chip oo algo asi para que fucione pa movistar ¿se puede hacer eso? alguien lo ha echo? Si se puede. Al liberar el equipo queda habilitado para todas las compañias. Si compras el telefono como prepago, puedes solicitar inmediatamente los codigos para que lo liberen en la compañia( se demora algunos dias y es gratis la liberacion ) Si lo compras con un plan, Necesitas esperar 18 meses desde la fecha de compra, despues de que termine el contrato, puedes solicitar a la misma compañia los codigos de liberacion. Saludos. :nurse: Edited November 25, 2009 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 claro que te lo liberan después de 2 meses ya que según ellos no tienen el código de inmediato ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 claro que te lo liberan después de 2 meses ya que según ellos no tienen el código de inmediato ¬¬ Compadre una consulta tu hiciste el tramite te resulto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roktok Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Yo tengo el nokia 5530 y te puedo decir ke es 100% recomendable... corre toda aplicacion/juego/tema de nokia 5800... Es más sensible en cuanto al tacto ke el 5800 (Lo comprobé con el nokia 5800 de un amigo) y si trae wifi. Por ahora hay pocos juegos hechos pal 5530 (alrededor de 70, nosé), pero yo instalo sin problemas y juego sin problemas los juegos del 5800. Aparte, lo mejor, es que no es tan gigante como el 5800 XD jaja... con el 5530 nadie va a pensar ke vai con la corneta para XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) la verdad es ke me compre este hoy, lo retiro el lunes y tube viendo y entre el 5800 y este la unica diferencia es el 3g por ke vi las fotosd de ambos y son casi iwales :tonto: incluso diria ke el 5530 es mas rapido ñla interfaz! en fin yo happy con el nk 5530 tiene cassi todo lo ke kiero :tonto: con respecto a las aplicaciones, juegos y demases pille una pagina de puros symbian es universo symbian algo asi y hay de todo para todas las generaciones en este caso s60 v5 y hay MONTONES de aplicaciones, juegos y temas :) Edited November 27, 2009 by -.RolOx.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 eee ya me lo compre jaja y la raja wm na ke decir muy weno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 pta la wea kero comprarme el mio luego ._______: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts