Splash-Mix Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) Es verdad que sólo se puede ocupar con los audífonos originales de 5530 BLACK o puedo usar cualquiera ??, en todo caso me pasa lo mismo con cual sea... Yo los he ocupado con el manos libres original y con unos fonos "Technics" que tengo y suenan la raja, has probado restableciendo los ajustes del telefono? Edited November 30, 2010 by Splash-Mix Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 yo hoy me compre el 550 3y la verdad que todavia no cacho todo su potencial como uds dicen que tienen.. pregunta yo lo compre x vomistar en ripley y venia con una memoria de 2 gb pero en todos dicen que viene con una de 4 gb, me habran hecho huevo pato o no ?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos19 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 yo hoy me compre el 550 3y la verdad que todavia no cacho todo su potencial como uds dicen que tienen.. pregunta yo lo compre x vomistar en ripley y venia con una memoria de 2 gb pero en todos dicen que viene con una de 4 gb, me habran hecho huevo pato o no ?? :tonto: compadre te cagaron... viene con memoria de 4 gb... ve las especificaciones en nokia chile... y anda a peliar no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 puta perrin fue dos dias y dos compadres me dijeron que ahora lo estan viendiendo con 2 gigas no mas, no se q xuxa hacer ... toy q parto para sernac a reclamar se agradece la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoqh Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Es un buen telefono trae wifi y puedes instalarle un monton de aplicaciones, eso si la bateria dura poco es el unico inconveniente que tiene pero yo lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 yo lo tengo te lo recomiendo por el wifi te sirve caleta y ademas saca las medias fotos es facil de ponerle tmas juegos aplicaciones en conclucion es un fono la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeventhSon11 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 podrian rajarse con un listado de aplicaciones... con cuea tengo el youtube el messenger y el gravity para twitter :tonto: se les agradecería :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeventhSon11 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 podrian rajarse con un listado de aplicaciones... con cuea tengo el youtube el messenger y el gravity para twitter :tonto: se les agradecería :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts