Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

genial, tengo el 5530 actualizado al ultimo firmware 30... y se nota la diferencia en rapidez, en los menus y al poner musica trae la opcion ocultar tiene que ver... y por lo que lei trae varios arreglos en los tipicos problemas que se te apaga cuando te llaman...

 

recomiendo este celular. el blanquito...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

genial, tengo el 5530 actualizado al ultimo firmware 30... y se nota la diferencia en rapidez, en los menus y al poner musica trae la opcion ocultar tiene que ver... y por lo que lei trae varios arreglos en los tipicos problemas que se te apaga cuando te llaman...

 

recomiendo este celular. el blanquito...

 

mejoraron caleta de weas en el ultimo firmware ;) .

Yo lo Upgradie recien :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

salida de televisión (viene con el cable para ver videos y fotos en tu tele o plasma o lcd XD)

 

me mataste en dolor porke si puede hacer eso...mejor junta plata...jajaja

 

weno ke otra graaaan diferencia es el precio ;)

 

saludos

 

si compadre es la raja asi le muestras las fotitos en grande a todos......

y si espera un poco mas y junta mas platita.......creo q en prepago esta como a 300 gambas y con plan a 200 :banana:

 

ni siquiera en 1 año me ha convencido tu comentario jajaj... aún sigo creyendo que la diferencia entre el 5530 y el 5800 no es tanta. más aun si no soy de los que usa internet pagada, solo spots wi fi en la U o en mi casa, así que las redes 3g no me importan

Link to comment
Share on other sites

cauros tengo una gran duda, lo q pasa esq tengo un nokia 5310 xpressmusic y quiero saber si la calidad de sonido es mejor, igual o peor q una nokia 5530 o 5800. ojala me diga alguien q sepa del tema xfa

 

salu2 :)

 

es practicamente lo mismo

 

pero si vas a hacer el upgrade a un modelo así solo por el sonido kisas no valga la pena ...

son buenos pero no necesariamente la raja en musica que digamos.

el volumen de partida es bajo y los bajos en los audifonos no suenan bien como qe les falta potencia..

 

Link to comment
Share on other sites

cauros tengo una gran duda, lo q pasa esq tengo un nokia 5310 xpressmusic y quiero saber si la calidad de sonido es mejor, igual o peor q una nokia 5530 o 5800. ojala me diga alguien q sepa del tema xfa

 

salu2 :)

 

es practicamente lo mismo

 

pero si vas a hacer el upgrade a un modelo así solo por el sonido kisas no valga la pena ...

son buenos pero no necesariamente la raja en musica que digamos.

el volumen de partida es bajo y los bajos en los audifonos no suenan bien como qe les falta potencia..

 

yo tbm tengo un mp4 sony walkman y en cuanto a bajos el walkman le da mil patadas al nokia 5310, x eso quiero comprarme un celu q se escuche igual o mejor q el walkman asi como fucionarlos, y asi vendo el mp4 y el celu se lo doi a mi viejo xd

 

salu2 :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...