Kmilo951 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 debe ser plan peh ;l Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 :o se ve genial el nuevo celular la combinacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) en plan obviamente ps prepago sale como 150 lks :) y plan en entel mismo sale 99 D= mañana voy por el mio *_* despues de 4 largos meses xD y pensar que iba a comprar un cockie xD :nopuedeser: Edited May 29, 2010 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebax_drago92 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 otra consulta D: el celular cuanto les dura escuchando musica??? , ya que en la pagina sale 27 horas :S y ami me duro 5 hras solo escuxando musica (con carga inicial de 6 hrs que dijo el vendedor) :( :blink: O_o O_o :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 yo me lo compro esta semana 79 en hites :D y mas arriba estan lso tutos para desbloquearlo flashearlo y hackerlo lo que quieras ahora va a salir un nuevo nokia que es la mescla de los dos el NOKIA 5235 5230 + 5530 xD es plomito (plateado googleen) ESTA EN TODAS PARTES A 79 LUCAS, PUES ES UNA PROMOCION DE ENTEL HASTA EL 31 DE MAYO... ESO SÍ, TUVE QUE PAGARLO AL CONTADO. NO ACEPTAN LA MODALIDAD DE DAR UN PIE Y EL RESTO EN COUTAS En todas partes ? pero es por plan sierto ? o no ?? :S ??o 79 prepago?? EVIDENTE. ES CON PLAN... SI ES A PREPAGO SALE MAS DE 100. LA PROMO DURA HASTA EL 31 DE MAYO SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sDanieLs Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 (edited) No haber tenido la plata antes, para haberlo comprado a 79 lucas, filo xD la próxima semana seguramente voy a comprármelo :D A propósito, alguien sabe si existirá ahora alguna promoción en entel, no sé, su polerita de chile, su balón de regalo por comprar algún celular? xD Edited June 2, 2010 by sDanieLs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 El celular es a toa raja compare no tengo niuna keja en comparacion con el 5800 o la nueva gama de x3 o x6 es k el 5800 y x6 traen doble camara y gprs y el x3 y 5530 es lo mismo la versiones de x no son totalmente touch ia que trae 2 o 3 botones creo que es el para llamar y cortar lo unico malo del celular es que no lo puedo desbloquear GRATIS pero hay que esperar nada mas :banana: yo me lo compre en claro en diciembre y le pedi que me lo desbloquearan ahora lo tengo liberado para cualquier compañia y gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 yo me lo compre en claro en diciembre y le pedi que me lo desbloquearan ahora lo tengo liberado para cualquier compañia y gratis Al comprarlo en prepago puedes pedir q lo liberen enseguida en la compañia gratis Si lo sacas con plan, obligatoriamente tendras q esperar los 18 meses correspondientes saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noys_h2 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 a mi gusto prefiero el 5800 tengo 3 amigos que tienen el 5530 y el wi fi kisas lo hace atractivo pero la realidad eske el wi fi es mas lento xD lo otro ke noto que ese celular se taima solo y kisas nadie lo menciono porke lei las primeras paginas del tema y en ningun lado vi eso, ke este celular se taima y se queda pegado aveces, tengo un amigo que incluso tiene que apagarlo pa que vuelva a funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 sii suele suseder como podras entedner el telefono es relativamente nuevo y hay que actualizarlo para correjir esos problemas ademas lo de la bateria a medida que vallas ocupando el telefono se ira mejorando su duracion una especie de despertar un consejo si es que no dejen el celular descargarse por completo para que rinda mas, muy parecido a lo que pasa con los notebook y en entel si ofresian una poleria tel mundial pero taban agtadas xD tengo q ir por la mia saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts