xnaxox_15 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 yoo a pesar de too igual me kedo con el 5530 pta porke es mas barato... en el mall vespucio en ripley ta en claro a 145 lukas pero pa entel y movi ta a 160 mas o menos... yo esperare la navidad pa ver si le sale competencia al celu y si salen mas modelos Bueno Bonitos y Baratos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 ya me lo compre, y hasta el momento ninguna keja, al contrario, me he conectao con wi fi en toos laos, solo ke estoy tratando de aprender como hago pa firmar las aplicaciones caducadas o algo asi....alguien sabe como hacerlo para este modelo nuevo???....tiene el firmware 10. algo creo... HELP!!! GRACIAS y saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelainho20 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 ya me lo compre, y hasta el momento ninguna keja, al contrario, me he conectao con wi fi en toos laos, solo ke estoy tratando de aprender como hago pa firmar las aplicaciones caducadas o algo asi....alguien sabe como hacerlo para este modelo nuevo???....tiene el firmware 10. algo creo... HELP!!! GRACIAS y saludos a todos. compadre me alegro por su adquicision, y si el wifi es la raja es super rapido, si tienes wena coneccion es la raja...y eso de las aplicaciones firmadas no caxo muxo....pero ahi busca en los topic....yo voy a investigar si encuentro algo te aviso y lo posteo...... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 no caxe cual te compraste al final?? :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelainho20 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 se compro el nokia 5530..... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 gracias pelaiño, voy a revisar tu post...saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Cuentanos cuanto te dura la bateria ! ya que es de 1100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 puta la beteria dura poco, aunke me imagino ke gasta harto por la pantalla y porke le doy como caja a wi-fi....si toy conetao dura como 3 4 horas y medice ke ta la bateria baja, pero escuchando musica, jugando, hablando y derrpente conetandome, un dia y algo..... ...ahora toy cachando ke onda con las aplicaciones caducadas y todo eso... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLnegro23 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 hoy jui a entelpcs a comprarme el celu nokia 5530 y me dijeorn q no traia wifi, por eso no me lo compre, es verdad? trae o no trae wi fi? alguien de entel q me diga Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 lo compre en entel...y si trae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts