djtoti Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 COMPADRE YO LO TENGO Y ES LA RAJA TIENE DE TODO Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel75 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Yo tengo el 5530 y sinceramente es la raja.. mi pareja tiene el 5800 y la verdad las diferencias son muchas, el 5530 es 100 veces mejor la pantalla táctil, interfas más bonitas, rapido para navegar por wifi o NEM, más comodo de llevar y tiene miles de aplicaciones disponibles. El 5800 la diferencia más notable el que tiene GPS. y lo mas importante el precio. Lo Recomiendo... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Yo tengo el 5530 y sinceramente es la raja.. mi pareja tiene el 5800 y la verdad las diferencias son muchas, el 5530 es 100 veces mejor la pantalla táctil, interfas más bonitas, rapido para navegar por wifi o NEM, más comodo de llevar y tiene miles de aplicaciones disponibles. El 5800 la diferencia más notable el que tiene GPS. y lo mas importante el precio. Dile a tu pareja que actualize su 5800, quedará igual que el 5530. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merovigno Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 hoy jui a entelpcs a comprarme el celu nokia 5530 y me dijeorn q no traia wifi, por eso no me lo compre, es verdad? trae o no trae wi fi? alguien de entel q me diga Si trae y es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 oigan tengo una duda sobre este celular , es cierto que la version negra es mas "mala " que la version blanca , como por ejemplo que en la carcasa negra la bateria queda suelta?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 oigan tengo una duda sobre este celular , es cierto que la version negra es mas "mala " que la version blanca , como por ejemplo que en la carcasa negra la bateria queda suelta?¿ No por lo menos el mio es exelente y es negro con rojo no tiene ni la bateria ni el lapiz suelto, y tengo un amigo que tiene el mismo en negro igual y tambien ni un problema no se quien invento que los 5530 negros tienen ese problema :unsure: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 aa ok gracias por resopnder .... segun tu firma has tenido 2 veces el nokia 5530 las 2 veces te salio 0 problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 aa ok gracias por resopnder .... segun tu firma has tenido 2 veces el nokia 5530 las 2 veces te salio 0 problema? Si las dos sin problemas el primero fue uno blanco con azul y ahora tengo el negro con rojo y lo tengo con un firmware modificado con el cual va rapidísimo y con efectos en los menus.etc. Si te lo llegas a comprar visita foros como rincondelsymbian o otros por que aca no ahi mucho de celulares symbian por el momento ahi encuentras una infinidad de aplicaciones, juegos y demases ;) Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 okey muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
graduz Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 (edited) oigan tengo una duda sobre este celular , es cierto que la version negra es mas "mala " que la version blanca , como por ejemplo que en la carcasa negra la bateria queda suelta?¿ No por lo menos el mio es exelente y es negro con rojo no tiene ni la bateria ni el lapiz suelto, y tengo un amigo que tiene el mismo en negro igual y tambien ni un problema no se quien invento que los 5530 negros tienen ese problema :unsure: Saludos :banana: Es verdad y el que dijo eso sobre la serie "negro-rojo" un racista con los negros xD pork el mio tambien esta bueno y firme :banana: Edited May 23, 2010 by graduz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts