Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el 5530 y sinceramente es la raja.. mi pareja tiene el 5800 y la verdad las diferencias son muchas, el 5530 es 100 veces mejor la pantalla táctil, interfas más bonitas, rapido para navegar por wifi o NEM, más comodo de llevar y tiene miles de aplicaciones disponibles. El 5800 la diferencia más notable el que tiene GPS. y lo mas importante el precio.

 

Lo Recomiendo... :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el 5530 y sinceramente es la raja.. mi pareja tiene el 5800 y la verdad las diferencias son muchas, el 5530 es 100 veces mejor la pantalla táctil, interfas más bonitas, rapido para navegar por wifi o NEM, más comodo de llevar y tiene miles de aplicaciones disponibles. El 5800 la diferencia más notable el que tiene GPS. y lo mas importante el precio.

 

Dile a tu pareja que actualize su 5800, quedará igual que el 5530.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oigan tengo una duda sobre este celular , es cierto que la version negra es mas "mala " que la version blanca , como por ejemplo que en la carcasa negra la bateria queda suelta?¿

 

No por lo menos el mio es exelente y es negro con rojo no tiene ni la bateria ni el lapiz suelto, y tengo un amigo que tiene el mismo en negro igual y tambien ni un problema

no se quien invento que los 5530 negros tienen ese problema :unsure:

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

aa ok gracias por resopnder ....

 

segun tu firma has tenido 2 veces el nokia 5530 las 2 veces te salio 0 problema?

 

Si las dos sin problemas el primero fue uno blanco con azul y ahora tengo el negro con rojo y lo tengo con un firmware modificado con el cual va rapidísimo y con efectos en los menus.etc.

Si te lo llegas a comprar visita foros como rincondelsymbian o otros por que aca no ahi mucho de celulares symbian por el momento ahi encuentras una infinidad de aplicaciones, juegos y demases ;)

 

Saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

oigan tengo una duda sobre este celular , es cierto que la version negra es mas "mala " que la version blanca , como por ejemplo que en la carcasa negra la bateria queda suelta?¿

 

No por lo menos el mio es exelente y es negro con rojo no tiene ni la bateria ni el lapiz suelto, y tengo un amigo que tiene el mismo en negro igual y tambien ni un problema

no se quien invento que los 5530 negros tienen ese problema :unsure:

 

Saludos :banana:

 

Es verdad y el que dijo eso sobre la serie "negro-rojo" un racista con los negros xD pork el mio tambien esta bueno y firme :banana:

Edited by graduz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...