Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sip, pero igual si actualizaste a las 11.xx.xxx Continuas con el Nokia Software Update Para cambiarlo a las 20.xx.xxx, ya que al momento de actualizarlo a la 11.xx.xxx EL Product code cambia

 

No entendí cual es tu idea :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

RECOMENDADO 1000%

he comprado 3 y usados mas encima cada uno en 80 lukas y todo ok, espectacular el celu, sonido de muerte (con el reproductor q trae de fabrica, el power mp3 no reproduce bn los bajos) wifi potentisimo, agarra mas wifi a mas distancia que mi notebook v2000 jajaja, fotos geniales, videos buenos y en resolucion de tv, muchas aplicaciones, facil de actualizar (pc suite y era) para wifi recomiendo el "Handywii"

 

Si con suerte tienes para llamar (asi q no te alcanza para video llamada) y no tienes auto ni viajas mucho no tienes para que gastar en un 5800

 

feliz con la adquisicion lo mejor del mercado al mejor precio!

lo unico malo es que con 2 de los 3 me cagaron con las boletas, el movistar estaba bn, movistar ya aprobo la ultima actualizacion la 20xxxxxx, casi ninguna diferencia con la 11xxxxx, en cambio con claro tendre que hacer el chanchullo de cambiar el product code para poder actualizar desde la 10xxxxx a la 20xxxxx

 

DATO IMPORTANTE: CUIDADO AL COMPRAR CELUS NOKIA 5530 BARATOS POR MERCADOLIBRE O SIMILARES, LOS ESTAN SACANDO CON PLAN, NO LO PAGAN Y VENDEN EL EQUIPO, CON LA RESULTANTE QUE NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR GRATIS EN CLARO PORQUE NO PAGAN EL CONTRATO, TENGO DOS NOKIA 5530 DE CLARO COMO NUEVOS CON PLASTICO EN PANTALLA QUE ME VENDIERON EN MERCADOLIBRE Y LOS DOS CON EL CONTRATO MOROSO EN CLARO POR ENDE NO LO PUEDO DESBLOQUEAR, TENGO MIEDO QUE ME BLOQUEEN LA IMEI Y CAGUEN =(

DE TODAS FORMAS LES COMPRE DOS CHIP CLARO PARA USARLOS MIENTRAS, PERO CUIDADO CON LOS CUENTOS DE QUE TE MANDO LA BOLETA PARA QUE LOS DESBLOQUEES "GRATIS"

 

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR CONFIABLE Y BARATO EN DONDE LOS DESBLOQUEEN QUE AVISE, ACA EN LA V REGION AUN NO LLEGA EL DESBLOQUEO =( PLEASE =(

 

que con claro estoy:

 

CLARO que me quedo sin señal

CLARO que pierdo las llamadas

CLARO que no me ubican mis clientes

CLARO que el cel no puede hacer lo basico, llamas y recibir llamadas

CLARO que nadie me encuentra

CLARO que no tengo forma de llamar desde donde vivo

y un largo etc

 

Los que vivan en stgo me dan una ayudita please =(

Link to comment
Share on other sites

me lo compre hace dias muy bien todo lo unico malo es que todavia no encuentro el adobe flash para instalarlo y tampoco lee divx por el resto bastante recomendale por el precio digo yo

 

Usa Skyfire

 

Skyfire para Nokia 5530. Skyfire es el único navegador Web compatible con contenido de Adobe Flash, Silverlight, CSS, JavaScript, AJAX y QuickTime........

 

http://www.zona-net.com/search/adobe+flash...para+nokia+5530

 

 

Saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...