Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente, el celu esta perfect, lo ke no cacho o no se si lo hace es personalizar el sonido al recibir mensajes de texto. se puede hacer?? como se hace??

lo unico malo la bateria que dura poco y ke no tiene red 3g, lo demas esta buenisimo.

 

MENU> CONFIGURACIONES- > PERSONAL > PERFILES > UN PERFIL > PERSONALIZAR > TONO AVISO MENSAJE

Link to comment
Share on other sites

chuta cabros les comento que yo lo tengo hace mas o menos, mes y medio, y no se si los que trajeron a san antonio vienen con fallas o que, porque el mío y de mi polola trae la batería suelta, se me queda pegado, el de mi polola al contestar o llamar se resetea, por lo que tuve que mandarlo al servicio técnico, a un colega le pasa que se queda pegado y no reacciona hasta que le saca la batería...... me decepciono pesao.

 

Si no fallara seria genial, porque graba videos muy buenos, suena bien, buenas fotos, buena respuesta al tactil etc, etc, etc.

 

Pero bueno , tal vez solo tuvimos mala suerte. :(

Consulta_

 

habras actualizado el software atraves del nokia pc suite u OVI?

 

Porq muchas veces los nokia mas recientes vienen con muchos bugs, pero actualizandolo se solucionan la mayoria... Por lo menos es lo me paso con mi 5310 y el 5130... :)

Link to comment
Share on other sites

chuta cabros les comento que yo lo tengo hace mas o menos, mes y medio, y no se si los que trajeron a san antonio vienen con fallas o que, porque el mío y de mi polola trae la batería suelta, se me queda pegado, el de mi polola al contestar o llamar se resetea, por lo que tuve que mandarlo al servicio técnico, a un colega le pasa que se queda pegado y no reacciona hasta que le saca la batería...... me decepciono pesao.

 

Si no fallara seria genial, porque graba videos muy buenos, suena bien, buenas fotos, buena respuesta al tactil etc, etc, etc.

 

Pero bueno , tal vez solo tuvimos mala suerte. :(

Consulta_

 

habras actualizado el software atraves del nokia pc suite u OVI?

 

Porq muchas veces los nokia mas recientes vienen con muchos bugs, pero actualizandolo se solucionan la mayoria... Por lo menos es lo me paso con mi 5310 y el 5130... :)

Lo intente, pero me decia que ya tenia el software mas reciente, estoy a la espera de una actualizacion, pero aun asi creo que al comprar un equipo nokia, tu esperas que no te falle, mucho menos antes del primer mes y eso les paso a las tres personas que conosco que lo tienen, lo extraño es que aqui en el foro soy el unico que ha tenido quejas del fono.

Link to comment
Share on other sites

Si haces la actualizacion solo via OVI Suite o PC Suite, el dia de la callampa mas lejano que puedas imaginar, quizas tu operador movil apruebe alguna actualizacion.

 

Si escribes en tu equipo *#0000# y te sale que la version del SW de tu equipo es la 10.xx.xxx es que no tiene la ultima actualizacion. La ultima es la 20.xx.xxx asi que pongase las pilas... google es tu mejor amigo (y Nemesis tambien :hide: )

Link to comment
Share on other sites

una pregunta si le pongo actualizar mediante el telefono cuando apreto *#0000#, no se actualizara como corresponde??? tengo la version 1.xxxxxxxx

 

Tienes que usar un programa llamado nemesis, con eso le cambias el product code al equipo y podrías actualizarlo sin problemas. Hay muchísimos manuales en google, es cosa de buscar un poquito. Yo actualicé mi 5800 a la última versión hace 3 días y ahora liberó el procesador y quedó con lo mismo que el N97, anda super rápido. De seguro que el 5530 tb mejorará algunos aspectos.

Link to comment
Share on other sites

Hay un topic en el foro de Flashing que creo la makitalinda, con un programa llamado Phoenix... funciona filete. Sin embargo ella tiene la version 11.xx.xxx para descargar y ya fue liberada la version 20.xx.xxx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...