TuL4moN Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 algo que decir sobre el celu..... la bateria es una mierd dura con cuea 1 dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumegol Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Tengo problemas para conectarme en mi casa que tiene wifi Telsur!!! a alguien mas le pasa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo070 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Compadre yo me compre un Nokia 5530, y es a toda raja, la unica diferencia que tiene con el 5800 es el precio y que no tiene 3G nada mas, porque trae algo de GPS pero se contrata aparte.... Te lo recomiendo al 100% a mi me salio super bueno ademas que la camara es buenisima, y el reproductor de musica tambien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Tengo problemas para conectarme en mi casa que tiene wifi Telsur!!! a alguien mas le pasa???? Es que para conectarte a wifi de telsur no podras, ya que el modem wifi que coloca telsur no entrega IP, porque ademas de conectarse por wifi debes hacer el marcado PPPOE que hace uso del modem del pc, en cambio desde un celular que solo tiene wifi no podras, a menos que lo hagas conectando a un router que se conecte al modem de telsur y este modem te entregue la direccion ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericiano Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 weon es un celular la raja yo lo cambie por mi k550 asi el celu es la raja nada que decir te lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 el celu es la raja, de echo, estoy conectado ahora por el desde el metro xD, la bateria, ahi nomas, no dura mucho, pero bueh... El wifi, la raja, navega super rapido, ca camara, muy buena, 3.2megas, fas fotos no salen la raja, pero salen bien, y el video, lo graba a res vga con 30fps. El reproductor, esta bien ,pero prefiero usar el power mp3, el celular es muy bueno, se los recomiendo un 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 wenas , se podrian postear algunas aplicaciones para este celular yaque yo con cuea le e pasado fondos de pantalla y musica algun juego bueno para este cel ? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 nose si lo recomendaria... peroyo me guio por los siemens Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberigh Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 yo tengo uno ase 1 semana y me anda rebien mi nokia 5530 :) lo unico fome es la bateria que me dura 2 dias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 a alguien se le cierra el internet cuando navegan a mi me a pasado como 2 veses xd , tmb con el reproductor eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts