albocrack Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Por casualidad alguien conoce un reproductor de avi queeh funcione el el cel me e topado con muchos pero no se instala o se instala pero se pega D: si alguien conoce 1 que realmente funcione que lo suba porfa =) a mi me funciona el SMARTMOVIE, lo puedes encontrar en universosymbian.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroNet Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Tanta maravilla que lei que no me aguante pedirle uno al viejo pascuero. Y parece que me porte bien por que me llego uno y atraves de el les posteo que el celu esta de pelos. 100% recomendable. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banksrudeboy Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Estimados todos.. me compré el 5530 hace una semana y es 100% recomendable.. En un principio me iba a comprar el Samsung Star y caché el 5530 y le da mil patas... Lo tengo entel, tiene wi-fi, buena camara... y conector de 3,5 para audifonos... Precio calidad, se recomienda. Saludos pa toos a mi me paso lo mismo... jaja cuando cache el 5530 mil patas al samsung... Solo está disponible sen grandes tiendas?, alguien lo ha visto en las oficinas de Movistar¿ sip... el martes pasado llego a la tienda... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 kien me pude decri kmo hago para guardar en la tarjeta de memoria las cosas ke me envien por bluetooth ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolink Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 entre el 5800 y el 5530 es obio cual vale en cada peso gastado te recomiendo el 5800 lo tiene una amiga y es la raja igual que la de ella, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gzohm Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 EL 5530 ES PULENTISIMO!!! antes siempre tuve motorola y no habian muchas apliaciones y tenias q buscaren el inframundo... para este Celu hay de todo BBB, que mejor. Recomendable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 tema furor, 10 paginas asdf Pa comoes el celular... cualquiera... la cam, piola, el repoductor, piola, Symbian... PULENTO! Wi-Fi BKN! 129.990? Me prostituyo pa compramelo! xD, Insisto, habrá algun programilla pa sacar las claves WEP? Seria un 10 el celu! Donde esta a 129.990????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 esta a 129 en todas las tiendas, ripley falabella paris. etc pero con compañia claro Alguien me puede decir como sacarle el vibrador para ahorrarle bateria a mi celu???? plz..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 entonces ya lo decidi lo comprare para claro y luego lo desbloqueo para volver a entel :D porque es tanta la diferencia de precio??? alguna explicacion logica??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Si, existe una alianza de subvencion de precio entre Nokia y Claro, por eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts