Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

tema furor, 10 paginas asdf

 

Pa comoes el celular... cualquiera... la cam, piola, el repoductor, piola, Symbian... PULENTO! Wi-Fi BKN! 129.990? Me prostituyo pa compramelo! xD,

 

Insisto, habrá algun programilla pa sacar las claves WEP? Seria un 10 el celu!

 

Paga el wifi en vez de andar robando señal :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estaba viendo en google y hay actualizaciones mas nuevas , resulata que el mio estan en la version 10...

esta la 11 y cuando pongo a actualizar el el me dice que no ai actualizaciones o:

 

 

otra cosa como instalo porgramas en el cel como el flash media player para ver videos por internet que no sean de youtube

 

 

saludos !!

Link to comment
Share on other sites

sobre las actualizacion del sistema del cel io lo tengo en la v20.0.080 lo actualize hoy en la tarde por via wi-fi con el mismo telefono eso si lo tuve que hacer por el sgte modo aprete *#0000#-->Opciones--> Buscar actualizaciones y listo se demoro como 20 min

Link to comment
Share on other sites

sobre las actualizacion del sistema del cel io lo tengo en la v20.0.080 lo actualize hoy en la tarde por via wi-fi con el mismo telefono eso si lo tuve que hacer por el sgte modo aprete *#0000#-->Opciones--> Buscar actualizaciones y listo se demoro como 20 min

 

no me sirvio me die que no hay actualizaciones disponibles :(

 

tengo la version v10.0.050 :(

 

 

cuando le doy la opcion de actualizar me pide coneccion a internet ( es la misma que wifi ?) le pongo si pero no pasa nada me dice conectanfo y despues que no ai actualizaciones disponibles :blink:

 

en que compañia compraste el cel

 

yo lo tengo en telefonica :hide:

Link to comment
Share on other sites

Io me lo compre en entel :B y cuando pongo buscar actualizaciones te pregunta " Se requiere conexion a internet . se pueden aplicar costos normales por llamadas de datos. ¿conectar?" ---> Si ----> seleccionar conexion: Buscar WLAN---> TU RED WI-FI--- Buscando actualizaciones--- y es la primera que dice actualizacion del telefono que pesa como 18MB y eso :B

Link to comment
Share on other sites

Io me lo compre en entel :B y cuando pongo buscar actualizaciones te pregunta " Se requiere conexion a internet . se pueden aplicar costos normales por llamadas de datos. ¿conectar?" ---> Si ----> seleccionar conexion: Buscar WLAN---> TU RED WI-FI--- Buscando actualizaciones--- y es la primera que dice actualizacion del telefono que pesa como 18MB y eso :B

 

al momento de darle si no me da la opcion de selecionar conexion

 

solaente deice reciviendo datos de nokia y me dice que no hay actualizaciones :(

 

tambien e intentado desde el nokia updater del pc y tambien me dice que no hay actualizaciones :(

 

 

otra cosa podrian subir el adobe Flash Lite 3.1 pliz para ver los videos de megaupload :D

 

eso saludos

Edited by palmers
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...