I Am the Walrus Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) Necesito renovar mi celu y al parecer la opcion es el 5530 por precio y calidad. lo que me preocupa un poco es la duracion de la bateria alguna experiencia al respecto ??? (obviamente que si estas todo el dia conectado escuchando musica durara poco), cuanto durara aproximadamente si escuchas musica y revisas tu correo de vez en cuando?? luego de un año aproximadamente de creado este post el precio de prepago en claro estaba a $129.000 y en entel y movi unas 40 lucas mas, han variado los precios ?? Salu2 Edited August 28, 2010 by fernatura Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_delsex Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 puta compadre yo lo tengo he buscado aplicaciones y hay mas que la cresta, lo que si me paso es que tengo dificultad para conectarme a internet desde que se me acabo la plata no puedo hacerlo, y cuando tenia no me gastaba as que no se que onda si alguien puede responder mi duda porfa ayudeme Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferguz07 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 hola yo me lo compre ayer y estoy esperando a que llegue a la tienda, me compre la promo que viene con la tv de abcdin, la wea la saque a 15 cuotas y m subio cmo 260 <_< jajaj pero filo si lo vale no importa esperando a que llgue si anula la compra y busco x otros lados pd: en entel ya no quedan fui a averiguar se agoto el stock csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
CronossElUfo Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 yo poseo el nokia 5530 y es un buen telefono, lo que si es muy delicado el 5530 yo lo compre a $220.000 fui unos de los pocos en comprarlos xDD pero te lo recomiendo es muy buen telefono yo lo tengo equipado con una memoria externa de 16 gb y soporta muchas cosas me conecto con wifi :D y ahora a bajado mucho asi que compralo por su precio y calidad :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LONTAKU Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Me recomiendan que lo compre claro (a 120 lukas) y luego lo libere/desbloquee para pasarlo a entel?? cobran por liberarlo??? RESPONDAN PLEASE!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 (edited) Me recomiendan que lo compre claro (a 120 lukas) y luego lo libere/desbloquee para pasarlo a entel?? cobran por liberarlo??? RESPONDAN PLEASE!!!!!!!! Recomendado! si lo compras en prepago, lo pasas a tu nombre, y guardas la boleta, estás al otro lado, vas con la boleta y con el teléfono a alguna oficina comercial Claro (de las oficiales, no distribuidores autorizados), pides la liberación del equipo, y solo te piden la boleta y los datos de equipo (IMEI, Nro Chip, y rut de titular) para pedir el código de desbloqueo, lo que si, demora (hasta un mes) pero después que te dan el código, vale la pena y la demora (celu libre, GRATIS!!!!! :) :) , y con garantía, ah! no te toca el saldo, así que lo puedes reventar con confianza :ROLF: ) Pos eso, esa es mi experiencia, espero que te sirva Y a mi me ha salido el celu bueno, y aparte ahora lo flashee con el Custom Firmware del C6 (googlen :ROLF: ) y se nota más rapído (tenía mis reparos con respecto a los CFW, pero este no está mal), sin efectos (AL FIN!!!!), y más preciso (aunque no puedo pedir mucho a una pantalla resistiva :ROLF: ) el celu no es la cagá, pero es muy bueno igual Edited September 17, 2010 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
LONTAKU Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 oka :D gracias por la respuesta, igual voy a notar el cambio, ya q tuve el nokia 3200 O_o por 6años xDDDDD :ROLF: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbk_deathmetal Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Tengo un 5530 y cuando conecto los audífonos, sólo oigo el lado izquierdo, puede ser problema de software ??, porque miro el plug y no veo ninguna patita mala ni cosa por el estilo... Es verdad que sólo se puede ocupar con los audífonos originales de 5530 BLACK o puedo usar cualquiera ??, en todo caso me pasa lo mismo con cual sea... Saludos y espero que me puedan ayudar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany__xc Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 amigooo geniaaaal sobre todo el sistema operativo yo lo tengo ultra hackeado y esta 3 veces mas rapido y mucho mas comodo.... saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilo_Esteban Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Tengo el celu y es a toa raja pero por apuros de fin de año necesito venderlo :'( tiene dos meses de uso, es claro, incluye lápiz , cargador , audifono originales,una memoria externa de 2g, funda, chip. Acepto ofertas desde $90.000 al mejor postor al 10/12/2010 o bien lo intercambio por algo de similar valor. Cualquier duda al [email protected] Camilo Figueroa. Stgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts