pwnzh Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 genial, tengo el 5530 actualizado al ultimo firmware 30... y se nota la diferencia en rapidez, en los menus y al poner musica trae la opcion ocultar tiene que ver... y por lo que lei trae varios arreglos en los tipicos problemas que se te apaga cuando te llaman... recomiendo este celular. el blanquito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
1ord Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 genial, tengo el 5530 actualizado al ultimo firmware 30... y se nota la diferencia en rapidez, en los menus y al poner musica trae la opcion ocultar tiene que ver... y por lo que lei trae varios arreglos en los tipicos problemas que se te apaga cuando te llaman... recomiendo este celular. el blanquito... mejoraron caleta de weas en el ultimo firmware ;) . Yo lo Upgradie recien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 salida de televisión (viene con el cable para ver videos y fotos en tu tele o plasma o lcd XD) me mataste en dolor porke si puede hacer eso...mejor junta plata...jajaja weno ke otra graaaan diferencia es el precio ;) saludos si compadre es la raja asi le muestras las fotitos en grande a todos...... y si espera un poco mas y junta mas platita.......creo q en prepago esta como a 300 gambas y con plan a 200 :banana: ni siquiera en 1 año me ha convencido tu comentario jajaj... aún sigo creyendo que la diferencia entre el 5530 y el 5800 no es tanta. más aun si no soy de los que usa internet pagada, solo spots wi fi en la U o en mi casa, así que las redes 3g no me importan Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleton Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 cauros tengo una gran duda, lo q pasa esq tengo un nokia 5310 xpressmusic y quiero saber si la calidad de sonido es mejor, igual o peor q una nokia 5530 o 5800. ojala me diga alguien q sepa del tema xfa salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 cauros tengo una gran duda, lo q pasa esq tengo un nokia 5310 xpressmusic y quiero saber si la calidad de sonido es mejor, igual o peor q una nokia 5530 o 5800. ojala me diga alguien q sepa del tema xfa salu2 :) es practicamente lo mismo pero si vas a hacer el upgrade a un modelo así solo por el sonido kisas no valga la pena ... son buenos pero no necesariamente la raja en musica que digamos. el volumen de partida es bajo y los bajos en los audifonos no suenan bien como qe les falta potencia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleton Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 cauros tengo una gran duda, lo q pasa esq tengo un nokia 5310 xpressmusic y quiero saber si la calidad de sonido es mejor, igual o peor q una nokia 5530 o 5800. ojala me diga alguien q sepa del tema xfa salu2 :) es practicamente lo mismo pero si vas a hacer el upgrade a un modelo así solo por el sonido kisas no valga la pena ... son buenos pero no necesariamente la raja en musica que digamos. el volumen de partida es bajo y los bajos en los audifonos no suenan bien como qe les falta potencia.. yo tbm tengo un mp4 sony walkman y en cuanto a bajos el walkman le da mil patadas al nokia 5310, x eso quiero comprarme un celu q se escuche igual o mejor q el walkman asi como fucionarlos, y asi vendo el mp4 y el celu se lo doi a mi viejo xd salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 no ps nunca va a llegar a ser así un celular si es un complemento nada mas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamuichan Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Solo algo que decir, los que posean 5230, 5530 y 5800, tengan cuidado con la pantalla y con el táctil, con el tiempo generan problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker79 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Yo tengo el 5530 y definitivamente es EL telefono! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikmin Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 donde puedo encontrar el nokia 5530 pa ir a comprarlo sin darme tantas vueltas, un lugar q te si o si porfa diganme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts