__janito__ Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 EL NEGRO 5530 VIENE CON LA CARCAZA MUY GRANDE PARA LA BATERIA Y QEDA SUELTA. EL BLANCO VIENE FILETE Y ESTA BUENA LA BATERIA. =) UN BUG DE NOKIA EN LOS CELUS NEGROS LOL Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 una consulta quien sabe como cambiarlo a modo paisado por que hay varios juegos que no me agarran y me dice cambiar a modo paisado ojala alquien me pueda ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 donde puedo comprar el plastico para la pantalla ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones666 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 alguien sabe donde lo estan vendiendo a 130 o 140 lukas aprox..?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
inicio21 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 en entel pero en las tiendas comerciales no ahy esta como 130 con contrato y 160 prepago....pero en las sucursales entel grandeso chicas esta a 79990 por lo menos aca en temuco...yo lo compre... es a toda raj.........a el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neobrizio Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 uhuhu mañana lo compro con plan y me saldra $ 75990 (H)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones666 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 alguien sabe donde lo estan vendiendo a 130 o 140 lukas aprox..?? Gracias En que tienda de temuco lo compraste, yo tb vivo aca :P.. y a ese precio como prepago? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 en conce lo pille a 79 igual :Z yo lo kieroooooooooooo enrealidad la wea ta en todos laos agotado la wea looocaa :Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrewzGV Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 hola, la verdad es que recién me compré este celular y debo decir que está la raja, quedé súper confome, pero tengo un problema... es pero que me ayuden... Resulta que cuando me conto a wifi luego voy a entrar internet pero se conecta con WAP Claro y supongo que esa es doonde me cobran así que me salgo.... saben cómo lo hago para entrar por wifi????? Gracias saludooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miruthanka Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Hola, Nokia es un super móvil, también estoy utilizando este móvil, recientemente me acerqué a este UNLOCK CODES sitio es el código de desbloqueo para mi Nokia, después de desbloquear mi móvil está trabajando muy well.In caso de que desee una usarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts