Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en realidad Siemens Mobile fue comprada por BenQ, quien intento reflotar la empresa, pero al final no resulto y dejo hundirse la marca en el olvido, eso ocurrio el 2007

 

las aplicaciones para el 5530, son las misms del 5800 (al menos en varias), por el soft, creo que sirven todas las aplicaciones del 5800

Link to comment
Share on other sites

en realidad Siemens Mobile fue comprada por BenQ, quien intento reflotar la empresa, pero al final no resulto y dejo hundirse la marca en el olvido, eso ocurrio el 2007

 

las aplicaciones para el 5530, son las misms del 5800 (al menos en varias), por el soft, creo que sirven todas las aplicaciones del 5800

la diferencias entre el nokia 5530 y el 5800 es solo que el 5800 tiene gps, 2 flash led , 3g y una bateria mas grande de 1300 , el nokia 5530 una de 1000, haah y una lcd de 3.2 en cambio el nokia 5530 una 2.9

pero eso es una caga

 

pero en sofware y otras cosas son iguales, es mas el nokia 5530 es mas comodo y anda mejor lo fome es la bateria que dura muy poco pero en lo demas un 7

Link to comment
Share on other sites

lo compre antes de ayer 100% recomendable... me preocupa la bateria lo carge ayer en la tarde y hoy ya tiene la mitad... bueno igual estoi todo el dia con el telefono conociendolo igual es comprensible un dia de bateria, cuando se me pase la calentura XD vere cuanto dura con un uso razonable

 

Tambien hoy en la mañana fui a claro y pedi que lo liberaran, me dijeron que el 21 volviera y me lo desbloqueaban, no me pidieron ni la boleta

 

eso

saludos

felices fiestas

Link to comment
Share on other sites

chuta cabros les comento que yo lo tengo hace mas o menos, mes y medio, y no se si los que trajeron a san antonio vienen con fallas o que, porque el mío y de mi polola trae la batería suelta, se me queda pegado, el de mi polola al contestar o llamar se resetea, por lo que tuve que mandarlo al servicio técnico, a un colega le pasa que se queda pegado y no reacciona hasta que le saca la batería...... me decepciono pesao.

 

Si no fallara seria genial, porque graba videos muy buenos, suena bien, buenas fotos, buena respuesta al tactil etc, etc, etc.

 

Pero bueno , tal vez solo tuvimos mala suerte. :(

Link to comment
Share on other sites

chuta cabros les comento que yo lo tengo hace mas o menos, mes y medio, y no se si los que trajeron a san antonio vienen con fallas o que, porque el mío y de mi polola trae la batería suelta, se me queda pegado, el de mi polola al contestar o llamar se resetea, por lo que tuve que mandarlo al servicio técnico, a un colega le pasa que se queda pegado y no reacciona hasta que le saca la batería...... me decepciono pesao.

 

Si no fallara seria genial, porque graba videos muy buenos, suena bien, buenas fotos, buena respuesta al tactil etc, etc, etc.

 

Pero bueno , tal vez solo tuvimos mala suerte. :(

Mala suerte, el mio anda filete el unico pero que le encuentro es la bateria que dura muy poco 1 dia y medio con el uso que le doi

Link to comment
Share on other sites

la diferencias entre el nokia 5530 y el 5800 es solo que el 5800 tiene gps, 2 flash led , 3g y una bateria mas grande de 1300 , el nokia 5530 una de 1000, haah y una lcd de 3.2 en cambio el nokia 5530 una 2.9

pero eso es una caga

 

pero en sofware y otras cosas son iguales, es mas el nokia 5530 es mas comodo y anda mejor lo fome es la bateria que dura muy poco pero en lo demas un 7

 

tienes razon que estasson las diferencias pero es problematico que dure menos la bateria yo tengo el 5800 y me dura 3 dias navegando y escuchando musica a full y el de mi novia solo dura 1 dia y con suerte en fotografia con excelencia de luz el 5800 gana sobre todo de dia he visto las fotos que hago con el 5530 y al pasarlas al celu aveces se nota mucho ruido en ellas como mepasaba antes en el 5800 pero ya lo arregle =) lo otro no se si es el cable pero el 5530 nunca lo he podido conectar a la television como mi 5800 resulta super bkn ver fotos o videos en la tele mediante ese cable :P lo otro el 3g para mi es importante ya que con el celu alcanzo bastante velocidad de navegacion cuando no tengo donde tener wifi no siempre tendras cerca uno y al no tener 3g solo puede llegar a velocidad GPRS/Edge la calidad de grabacion es inferior al 5800 solo 15 fps a diferencia del 5800 que graba a 30 tanto como el 5800 es como el n95 pero me sorprendio lo bien que graba mucho mejor que las fotos =) no es para hechar abajo al movil ni nada solo quiero que si alguien se lo compra sepa realmente que esta llevando mucha gente compra celularespor bonitos y aveces son todo lo contrario =B salu2

 

 

PD: no se si es distinto pero se que la pantalla del 5800 es nHD alta definicion pero en el 5530 nunca lo he visto pero buena pantalla nunca he probado viendo un video en los dos lo harey comentare =)

Edited by juanitobla
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...