palmers Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 lol si no les sale la musica en el reproductor es quizas porque no lo actualizado abren el reproductor colocan opciones y pinchan la opcion actualizar biblioteca y ahi les tendria que encontrar la musica que hayan colocado en sound el ovi music que viene con el cd lo trasforma en un formato no mp3 es otro formato menos pesado pero se demora yoen lo eprsonal prefiero colocar la musica como vaya :P salu2 unapregunta como es la camara de este movil yo tengo el 5800 y no se como es su camara del hermano menor salu2 =) wena xd no habia cashado grax xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 hola gente como les va les posteo de mi celu tengo wi fi en todos lados :) el celu la raja nada mas que decir nos vemos xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 ya lo tengo, y aunk no cache como sacar protecciones a wi-fi, el celu igual es la raja ^^ por si aca? habrá algun programa pa sacar protecciones del Wi-Fi pa Symbian? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 tema furor, 10 paginas asdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxn Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 me acabo de comprar uno hoy es la raja el celu nada ke decir super conforme la conexion wifi es super rapida es mas vuela recomendado 1000000% saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 tema furor, 10 paginas asdf Pa comoes el celular... cualquiera... la cam, piola, el repoductor, piola, Symbian... PULENTO! Wi-Fi BKN! 129.990? Me prostituyo pa compramelo! xD, Insisto, habrá algun programilla pa sacar las claves WEP? Seria un 10 el celu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 hola amigos,tengo una duda,alguien puede hacer un post como una guia para novatos :tonto: es que pienso que aun no aprovecho el potencial de mi celu y eso...ojala alguien pueda realizarlo :unsure: :hide: :banana: en todo caso la raja el celu! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 tema furor, 10 paginas asdf Pa comoes el celular... cualquiera... la cam, piola, el repoductor, piola, Symbian... PULENTO! Wi-Fi BKN! 129.990? Me prostituyo pa compramelo! xD, Insisto, habrá algun programilla pa sacar las claves WEP? Seria un 10 el celu! Teni k tener esas antenas i toa esa manga de weas pa sacar las claves cn el pc...si se pudiera cn un simple programa pal celu seria heaven Link to comment Share on other sites More sharing options...
saijetxd Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 alguien sabe como reproducir AVI en el telefono? :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 alguien sabe como reproducir AVI en el telefono? :B Buscate el Divx Player S60v5 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts