Janozidio Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 alguien sabe como hackear el celu para poder instalarle aplicaciones ke tienen firmas? :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsmb Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 HOLA LEYENDO LOS COMENTARIOS ME QUEDO CON EL 5530,ES RE POCA LA DERENCIA CON EL 5800, COMO DIJO EL AMIGO ENTRE UN 5800 JUNTA UNAS LUCAS Y TE COMPRA UN N95 JJJ.... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) Entre el Shock con wi-Fi, el Skin con Wi-Fi y JAVA y el 5530 me quedo con el ultimo, al menos se a lo que voy, y aunke no tenga tele (como los otros dos) prefiero este, es mas compacto (los otros dos telefonos estan a precio similar, y estos no tenian ni pito que tocar, pero se destacaban como los telefonos mas baratos con Wi-Fi actualmente)... lo pedi de "regalo" pa navidad... la verdad ya no me aguanto... >_< porque en mvistar vale 170 lukas y en claro 120 lukas porque tanta diferencia o son diferentes modelos ? se puede comprar uno claro y deblokearlo para movistar? igual me tiene caliente la weaita Si, si puedes, solo lo compras legal, lo registras a tu nombre, te vas a alguna sucursal de Claro de las grandes, y pides la liberacion de compañias, es gratuito (demora haarto si) y ademas, no pierdes la garantia... asi ke dale nomas... En todo caso, no se porque los terminales de movistar son tan caros, y la gente los compra igual, si tienen tan mal servicio, su call center es como el dick (tuve que llamar como 6 veces desde otro movistar para que al fin me bloquearan un telefono con plan que me robaron, con su consiguiente gasto de plata) y cada vez ofrecen un servicio peor, y usurero ademas... opino que: Boicotemos a movistar!!!!!!!!!! Pa que al fin den un servicio bueno a la primera, y no tener que reclamar y perder tiempo pa' que recien te atiendan bien. Edited December 14, 2009 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThEleon Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 YO PA LA NAVIDAD ME LO VOI ACOMPRAR DICEN QUE ES MUY BUENO , Y LO MEJOR Q TRAE WIFI ADEMAS LO QUIERO POR EL SONIDO , YA Q SUENA SUPER BN ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviddispara Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Por el compadre que decia sobre desbloqueo, en Ripley lo estan vendiendo ENTEL liberado, las otras compañias pasara lo mismo? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXRoJaSXx Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 yo estaba entre un chino y el 5530. asi que opte por el 2º por la marca y wi-fi. lo voy a comprar en claro y voy a decir que me lo desbloqueen :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 yo tb lo tendré pa navidad, prefiero mil veces claro (mas barato vs. caida de señales) antes que por movistar (caro vs. caro) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 wijijijii me llego mi 5530 :D tengo una duda como ago para no poner cada ves que me conecto a mi wifi la clave de esta poque me da paja xd saludos aa , me podrian dar una pagina para bajar algunos temas y fondos de pantalla para este celular saludos pd: la raja el celular suena como los dioses y es muy rapido saludos depues pongo imagenes xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_blind Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 NO TE LO RECOMIENDO !!!. Mal celu wn, la cago. Tiene demasiados problemas de fabrica, al mes me lo cambiaron en entel y ahora ya tengo problemas de nuevo, asi que. Comprate otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 NO TE LO RECOMIENDO !!!. Mal celu wn, la cago. Tiene demasiados problemas de fabrica, al mes me lo cambiaron en entel y ahora ya tengo problemas de nuevo, asi que. Comprate otro. 1 en 1.000.000 cumpa...mala cuea x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts