patomezza Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) Aparte del Universo Symbian en el Rincon del Symbian hay arto para cachurear para el 5530 http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tod...actil-5800-n97/ Ando quebrandome con mi 5530 a los pelotas q tienen Iphone :burla: Edited November 29, 2009 by patomezza Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviddispara Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Compadre tambien lo recomiendo, acabo de comprarlo, si en ripley sale un pco mas caro pero no tenia credito mas que ahi xD la cosa es que pude tener un 5800 de prueba pero la vdd es que la velocidad en comparacion se nota al lado incluso mas rapido que un N97, revisen los datos tecnicos para que no me digan que hablo al azar :D super buen movil encalillado pero feliz, ja! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 yo fui hoy por el mio y taba agotao ... pero llega lueguito ... con respecto al GPS ... solucion: comprar una antena GPS bluetooth (busquen bien ... pero hay mas baratas que lo que salen en mercadolibre ... ahi los precios fluctuan entre los 40-50 lks ... yo vi una a 20lks aprox) suerte a los que ya poseen este juguetieo ... espero tener yo el mio lueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke2.0 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Yo me compraria 1 para esta navidad, pero para darle mas comida a los flaytes mmmmmmmmmm.... ...paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis.romero Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 cumpa, junte unas moneas y se compra el 5800 Lo adquiri ase una semana, y aun no canso de hacerlo mieldi con appz, juegos etc es la rax el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 ya wnes me convencieron todos los post ke he leidi (me lei todas la was) aparte del precio ke es el doble, me voy a comprar mañana un 5530.... esta a 130 en la polar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4vitoX Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Quiero calzar a mi vieja.... que tiene plan y esta a punto de cambiar el celu ! ! !que yo le paso mi 5220 y que ella compre el 5530 esta a cuota inicial de 50000 ahi tengo la papita ! ! asi que 5530 ven a mi ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Woooooo me entusiasme CSM la otra semana yo kcho q me lo compro WN!!! se filete el fono qlio xDD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 ya wnes en la atrde me compre el celu y he estado metiendole mano y es pulento, super rapido, mas ke el 5800 de un amigo,.... me gusto caleta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav_dR Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 en entel esta a 99.900.... y la 2º opcion es pagar 50.000 y 3328 por los 18 meses... entel =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts