chumbi Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 el dvd 1 no quedo bien ripeado, no te sabria definir bien que es lo que tiene, pero en definitiva no se ve y el dvd 12 pesa como 5 gb, o sea, no cabe en un dvd. Yo lo correji con DVD Shrink y ni un drama, solo que el sonido de los menus se fueron (detalle), todos los de+ dvd se ven y oyen normal, la estoy viendo asi que no he tenido drama, voy en el 4to dvd....weno eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 jaja me baje el DVD 1 y ahora voi en el 2 , pero me tira error de contraseña es mas baje todas las partes denuevo y nada :S! asique niai no lo sigo bajando. Igual gracias por el aporte se te agradese :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbi Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 yo ya los baje todos y los vi todos y el dvd1 da jugo y el 12, pero el 12 es arreglable, ojala que el compadre de la subida corrija el dvd 1 y los suba, ahi quedaria este aporte de pelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlospinz13 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 gracias por el aporte una pregunta los dvds tienen los subtitulos y otra ves gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkorion Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Vale kompipa... : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 bajado los 12 dvds + el primero de la nueva temp. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodHurricane Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 ¡¡Aportazo!! :bravo: Todo descargado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 alguien me podria decir si todos los DVDs vienen con subtitulos parael audio japones? porque en otros lados encontre lod DVD de la serie pero sin los subtitulos <_< ...si es asi empezare a descargar de inmediato :banana: que problema tiene el DVD 1? lo arreglaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioneitor Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 grasias por compartirla en latino dvd full yo la vii en japo no es malo voverla a ver esta ves en latino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likid Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 vale compadre no he visto esta serie y por lo leido y escuchado es la kaga!! vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts