Fixerman Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 (edited) Hola lo baje lo probe con la musica y fotos todo bien pero con video me pide actualizar del live y estoy baneado no hay alguna solucion a esto. ?' Saludos. actualixa por pendrive ! aki el link del ultimo http://www.megaupload.com/?d=AX43EF0L pass: www.chilecomparte.cl/hardxcorex :banana: amigo una pregunta, esta seguro que en esa actualizacion vienen incluidos los codecs?, porque cuando intente usar el tversity me paso lo mismo que a enkubos, al abrir un archivo avi me dice: "contenido no reproducible" "codigo de estado 51-C00DF236" entonces si instalo esa actualizacion ya funcionaria? :unsure: (aclaro que no estoy baneado, pero como la tengo flasheada, no quiero arriesgarme a conectarme al live y dejar el disco duro de pisapapel), por cierto me bota error de contraseña cuando intento descomprimirlo (www.chilecomparte.cl/hardxcorex) :( Edited March 13, 2010 by Fixerman Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 al conectar la cpnsola al pc y tenerla con internet y tener la consola desbloqueda corre el riesgo de ser baneado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Hola lo baje lo probe con la musica y fotos todo bien pero con video me pide actualizar del live y estoy baneado no hay alguna solucion a esto. ?' Saludos. actualixa por pendrive ! aki el link del ultimo http://www.megaupload.com/?d=AX43EF0L pass: www.chilecomparte.cl/hardxcorex :banana: amigo una pregunta, esta seguro que en esa actualizacion vienen incluidos los codecs?, porque cuando intente usar el tversity me paso lo mismo que a enkubos, al abrir un archivo avi me dice: "contenido no reproducible" "codigo de estado 51-C00DF236" entonces si instalo esa actualizacion ya funcionaria? :unsure: (aclaro que no estoy baneado, pero como la tengo flasheada, no quiero arriesgarme a conectarme al live y dejar el disco duro de pisapapel), por cierto me bota error de contraseña cuando intento descomprimirlo (www.chilecomparte.cl/hardxcorex) :( bajate la ultima version de tversity de la pagina oficial esa viene con los codec asta reproduce rmvb.. esta aplicacion no tiene nada q ver con xbox live .. :tonto: :banana: yo la uso sin iniciar secion al conectar la cpnsola al pc y tenerla con internet y tener la consola desbloqueda corre el riesgo de ser baneado??? no tiene nada q ver con xbox live..... tversity soporta Sony Playstation 3 Xbox 360 nintendo wii psp apple ipod / iphone y una caxa de weas mas..XD .. y lo mejor de todo q se pueden ver videos de youtube en la 360 :bravo: .................................................................... y queria saber si alguien a intentado meterle un link de una pagina q no sea youtube para ver el video online ?? ya q ee provado artas y no funka niuna solo youtube.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Gracias por el prgrama, pero tengo una consulta: como lo uso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Gracias por el prgrama, pero tengo una consulta: como lo uso :tonto: solo lo instalas .. la xbox lo reconoce solo.. despues te vas a libreria y pones donde sale un signo +.... agregas un "folder" y le pones la ruta de tu pc donde tienes los archivos de musica, videos o fotos .. tienes q esperar a q te cargue y listo .. despues solo te metes en la xbox y elijes q quieres reproducir .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
(¯`·._) sparrow (¯`·._) Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 aaa que wena ¡¡ vamos a tazar a ver que tal ...... ojala funke :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
germutileitor Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 vale perrin x el programa, vamos a tasar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marty F Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Compadre, perdon por llegar atrasado al tema pero.... :) Me funciona todo bien, tengo la ultima version del tversity, la 1.9.3 y me pasa lo mismo que un compadre mas arriba (Fixerman) . No puedo reproducir videos avi, me pide actualizar la xbox y solo me deja ver wmv Ya habia probado con una versiona antigua, la 1.7 y tampoco me funcionó, tenía la esperanza que funcionara con esta pero nop.... me puede ayudar?? eso, gacias por tu tiempo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitzkriegg Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 corre en linux ubuntu 10.10??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplow Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 he quedado pillo, lei el tuto los comentarios, pero nada..... ojala me puedan explicar mejor....les cuento lo que hice: baje el programa e instale (siguiente, siguiente, etc). conecto el pc con la xbox DIRECTAMENTE con un cable de red ethernet. con el programa iniciado prendo la consola... pero luego voy a las bibliotecas en la consola y en el pc no aparece nada.... agradeceria su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts