Natsu! Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 olle los links murieron !!! solo del 1 al 5 Los voy a revisar, creo que esos los subi con normal a internet y no con premium... si estan malos los subo con premium.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxBLACKSOULxxx Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 SE AGRADECE PERO NO ME GUSTO EL DISEÑO DEL ANIME COMO QUE MUY HUMANO XD BUENO IGAUL VALE PERO FALTAN LOS CAP DEL 1 AL 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 (edited) SE AGRADECE PERO NO ME GUSTO EL DISEÑO DEL ANIME COMO QUE MUY HUMANO XD BUENO IGAUL VALE PERO FALTAN LOS CAP DEL 1 AL 5 mmm... sobre el anime, al principio tambien no me gusto, pero despues de seguir viendo los capitulos me empezo a gustar, por que la historia es muy buena... deberias verla.. te la recomiendo... Sobre los Link estoy en ello, estoy subiendo el Cap 04 y 05 que son los ultimos que me quedan... estuve ocupado subiendo otros que tenia pendiente... Saludos :banana: ----------------------------- RESUBIDO LOS CAPITULOS DEL 01 AL 05... AVISARME SI ALGUN OTRO LINK SE MUERE, ES QUE NO ME ACUERDO DESDE QUE CAPITULO EMPECE A SUBIRLO CON PREMIUM... Edited January 19, 2010 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 se agradece , si es super buena la historia despues te empieza a enganchar la historia , totalmente recomendable ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 Subido capitulo 14 y 15... Saludos y Recuerden agradecen no sean leecher.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) Bajando el 15 compadre, se agradece la actualizada. Edited January 23, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 es rebuena la serie me gusto mucho. puta que es buena e inocente la sawako hahah la recomiendo caleta gracias dupret por el aporte esperando el 16 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted January 31, 2010 Author Report Share Posted January 31, 2010 es rebuena la serie me gusto mucho. puta que es buena e inocente la sawako hahah la recomiendo caleta gracias dupret por el aporte esperando el 16 saludos jejejee.. les dije que era buena la serie... en estos momentos les escribo desde la playa "mis vacaciones" y el internet inalambrico llega como las we...... pero el martes hago una actualizacion de mis aportes, ya que no puedo hacer nada, con una conecxion de 200 kbit y aprovecho de ver otros casos pendientes... Saludos y disfruten de sus vacaciones, asi como lo hago yo jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 igual es piola la serie..es como diferente.. se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Subida Completa..!!!!! gracias por preferir mi aporte y Saludos a mis amigos de Tekeremata! Fansubs... Saludos :tecito: Edited April 3, 2010 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts