Natsu! Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Se ve buena, esperando que salgan mas capitulos, se agradece por el aporte. VALEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Ya la habia cachao pero no me tinco ;) alomejor cuando ayan mas capitulos la tazo pa cachar que onda :) suerte con el resto de los capitulos Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 (edited) a mi no me tinko para nada... no le encuentro la gracia al anime... pero la subi como exclusivo... mas de alguno de gustara... La unica parte que me gusta es que la protagonista se parece a ALMA de FEAR 2.. pero cuando es grande... me da mas risaa la parte cuando asusta a los compañeros y compañeras de curso... Edited October 17, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Gracias loco, a mi me gusto, son cosas de gustos, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newgusita Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 ohh esta aqui! yo la estoy viendo.. al principio no me convencia mucho porque me cargan las minas tontas jajja pero aunque ella es mensa no la puedo odiar.. la serie es muy divertida solo una cosilla.. en los detalles dice FMS-Sunberries y ellos son fansub en ingles ..segun veo en las capturas la version que esta aqui es la de Terekemata que traducen lo de FMS al español .. lo digo porque llegue aca googliando a FMS -_- por el aporte arigato! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Claro claro... yo me apoyo de Tekeremata, pero ellos traen la version de FMS- Sunberries... voy a editar y colocar Tekeremata me fui en vola, con tantos aportes que hago al mismo tiempo Por cierto.. llegando de la Universidad Subo el Capitulo 04 con la misma calidad... que por cierto igual es lenta de encondar... Saludos y que disfruten la serie.. PD: Ojo que yo le modifico el video y el audio de la version de tekeremata, intento mejorarlo un poco mas... esa es la unica diferencia.. PD2: Los dejo... por el momento, me voy a clases Quimica :nopuedeser: Edited November 2, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Wow q wena esta actualizado, me quede en el cap 10 asi q a bajar se ha dicho, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted January 17, 2010 Author Report Share Posted January 17, 2010 Wow q wena esta actualizado, me quede en el cap 10 asi q a bajar se ha dicho, se agradece. De nada... que la disfrutes... estare en constante actualizacion, siempre y cuando vayan saliendo los capitulos... Saludos y sigue mis aportes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 (edited) olle los links murieron !!! solo del 1 al 5 Edited January 18, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts