Jump to content

PROGRESSIVE SHOTS - VOLUMEN I -

artsagile

Recommended Posts

El sentido de esta compilación, la primera de otras que tengo listas para subir, dependiendo de la recepción del "respetable", es dar a conocer grupos que no son tan conocidos, y que por eso algunos no se atreven a bajar o derechamente no los conocen. De esta forma tienen la posibilidad de conocer su música o estilo para que si aparecen por ahí le echen mano. Algunos de ellos han sido posteados, otros han sido solicitados en los pedidos y los menos es posible que ni se encuentren. Yo tengo algunos pero no completos y sería una forma de incentivar buscarlos y subirlos al foro. También es porque me gusta hacer compilaciones de temas según mi humor y el momento. Creo que las compilaciones son otra forma de presentar y sentir la música. El listado de grupos y temas es el siguiente:

http://lix.in/-25c20f

bitrate: variable entre 256 y 320 (rapidshare)

01. Mastermind - Tiger! Tiger! - USA - Tragic Symphony de 1994

Imagen IPB

02. Parallel or 90 Degrees - Encapsulated - UK - The Time Capsule de 1998

Imagen IPB

03. Finneus Gauge - Press To The Flesh - USA - More Once More de 1997

Imagen IPB

04. Flamborough Head - Schoolyard Fantasy - Holanda - Unspoken Whisper de 1998

Imagen IPB

05. Sinkadus - Positiveharalen - Suecia - Cirkus de 1999

Imagen IPB

06. Craft - Leo - UK - Craft de 1984

Imagen IPB

07. Pineapple Thief - Private Paradise - UK - Abducting the Unicorn de 1999

Imagen IPB

08. Castanarc - Peyote - UK - Journey to the East de 1991

Imagen IPB

09. Sphere - Shrimp SNG - Sphere 1998 (¿país?)

Imagen IPB

10. Fonya - The Last Time For Minterra - USA - Earth Shaper de 1999

Imagen IPB

Dejé para el final este tema para contarles la historia: A años luz de la tierra vive una raza que ha evolucionado tecnológicamente a niveles superlativos, los Minterra. Sus científicos acaban de descubrir como viajar en el tiempo. Se alzan algunas voces advirtiendo los potenciales peligros, pero no hay caso. Se inicia el primer viaje y con horror los Minterra se dan cuenta que el universo desaparece. ¿No les parece una buena metáfora? ahora que en nuestra Tierra se está experimentando con el mayor acelerador de partículas, para descubrir nuevos componentes subatómicos y así explicar mejor el origen del universo. Ya hay quienes han alertado a la comunidad internacional por el peligro de una explosión de antimateria. Al final del tema, Chris Fournier, multi-instrumentista o mejor dicho Fonya, transmite musicalmente en forma impresionante como el universo desaparece. Un tema espectacular.

• 8 months later...
  • 3 months later...