bepalo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Agradecido! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motito Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 grasieeee =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 vale gay gay ok ok :tonto: :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 gracias por el "programita". Otra calamidad que me pasa aparte de quedar en "eliminando", es que va imprimiendo a la mitad de una página, y para un poco, imprime dos pasadas, para un rato, imprime otro poco, se para un rato y así hasta que termina de imprimir la página (y el pc piensa y piensa, porque el led del disco duro permanece encendido) o que le das a eliminar y queda en eliminando. Esto me ha pasado solamente con algunos PDFs, ¿hay alguna solución para eso?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 FUNCIONA!!! vale wn me ahorraste un reiniciar weeeena Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 gracias zorron ya lo había descargado pero está vez es para un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 No pude imprimir mi tesis por culpa de esa weáaaaaa, ELIMINANDO! RRGGRRG... Gracias compadre, veremos qué onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKOAD-HOK Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 aplausos para ud men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 gracias por el "programita". Otra calamidad que me pasa aparte de quedar en "eliminando", es que va imprimiendo a la mitad de una página, y para un poco, imprime dos pasadas, para un rato, imprime otro poco, se para un rato y así hasta que termina de imprimir la página (y el pc piensa y piensa, porque el led del disco duro permanece encendido) o que le das a eliminar y queda en eliminando. Esto me ha pasado solamente con algunos PDFs, ¿hay alguna solución para eso?. Puede que sea problema de los Drivers, prueba reinstalandolos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts