_galazinho_ Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 wena wena! se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 exelnete aprte se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
file007 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 La 1ª vez me arrojó este problema: ************************************************************** Solucion para el Mensaje "Eliminando" de las Impresoras Hecho por Okok [Team Appz] Para ChileComparte.cl ************************************************************** Presione una tecla para continuar . . . Error de sistema 5. Acceso denegado. Borrando Cola de Impresion No se pudo encontrar C:\Windows\System32\Spool\Printers\* Cola de Impresion Borrada con Exito! Error de sistema 5. Acceso denegado. Listo! Vuelve a Imprimir y funcionara! Presione una tecla para continuar . . .Pero la solución fué editar el archivo ejecutable .bat borrándole donde sale la unidad C:, para que no se refiera necesariamente a ella, pues yo tengo instalado el sistema operativo en la partición D: :) Y finalmente "ejecutar como administrador" para que no venga con eso de "Acceso denegado". ************************************************************** Solucion para el Mensaje "Eliminando" de las Impresoras Hecho por Okok [Team Appz] Para ChileComparte.cl ************************************************************** Presione una tecla para continuar . . . El servicio de Cola de impresión está deteniéndose. El servicio de Cola de impresión se detuvo correctamente. Borrando Cola de Impresion Archivo eliminado: D:\Windows\System32\Spool\Printers\FP00000.SHD Archivo eliminado: D:\Windows\System32\Spool\Printers\FP00000.SPL Archivo eliminado: D:\Windows\System32\Spool\Printers\FP00002.SHD Archivo eliminado: D:\Windows\System32\Spool\Printers\FP00002.SPL Cola de Impresion Borrada con Exito! El servicio de Cola de impresión está iniciándose. El servicio de Cola de impresión se ha iniciado correctamente. Listo! Vuelve a Imprimir y funcionara! Presione una tecla para continuar . . . Me borró la lista del administrador de impresión. :banana: Gracias. A MI ME PASA ESO :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tigrao_Rossonero Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 se agradece, siempre ayudan este tipo de cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Me ha pasado............. Gracias........ :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrollWarlord Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Wena Compare En el ciber siempre me pasa esa wea... Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 wena loko te pasaste bajando aver si me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 simple pero efectivo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trafik(A)rte Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 La cagó. Funcionó al toke Esto me solucionará mi vida universitaria Muchas gracias de verdad =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Buena wn , lawea funciona a miles , te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts