DrezK-. Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 a mi antes me psaba eso, ahora no :tonto: giaul ta weno, es super comun q te pase esa wea Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Alguna experiencia? Alguien que lo haya usado y este conforme? ayer casi lo uso :mmm: pero por primera vez en la vida se borro bien el archivo :blink: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 Alguna experiencia? Alguien que lo haya usado y este conforme? ayer casi lo uso :mmm: pero por primera vez en la vida se borro bien el archivo :blink: Saludos. Puchas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Muy buen aporte varios azotes se a ganao mi impresora, de echo deje de usarla y comense a pagar 15 pesos en mi u po imprimir ajjaj :D Gracias amigito ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poladark Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 q buen aporte... Saludos y Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharingan Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 esta wea me sirve caleta wn pq mi impresora vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Hola compita en primer lugar el prgrama esta filete funciona al 100% me dejo la impresora filetito no me reaccionaba con nada y ahora esta como nueva jejejejejje muchas gracias compita EXELENTE APORTE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 Hola compita en primer lugar el prgrama esta filete funciona al 100% me dejo la impresora filetito no me reaccionaba con nada y ahora esta como nueva jejejejejje muchas gracias compita EXELENTE APORTE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Ahi tienen a uno que lo uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Gracias, esto es útil si tienes impresora con conexión paralelo, no tanto USB -_- OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 WENA MAESTRO ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ!!! TE LAS MANDASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts