Okok Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 (edited) A quien no le ha pasado que justo cuando estas imprimiendo algo importante, la impresion se queda pegada en y la tratas de eliminar y se queda en "Eliminando", como lo muestra la imagen En ese momento uno dice: ¿Por que pasa esto? La explicacion es que el Servicio de Cola de Impresion de Windows vale callampa! :tonto: tiene varios problemas con las impresoras y con la eliminacion de los archivos que se generan cuando uno imprime, en palabras simples, como la impresora cree que el archivo se está imprimiendo, no lo puede eliminar, porque el archivo está siendo usado por el mismo servicio de Cola de Impresion Lo que hace este ejecutable que cree para ChileComparte es: Primero detiene el servicio de Cola de impresion, para que los archivos de la cola no estén bloqueados Despues borra tales Archivos... Y vuelve a activar el servicio de Cola de impresion Algo tan simple soluciona el problema que te puede dejar horas pegandole a la impresora, que la verdad, No tiene la culpa! El archivo lo hice yo como lo muestra la imagen :tonto: Saludos! Edited June 6, 2010 by Okok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 sirve de mucho amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Sin duda es un buen truquito, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 wena, puta que webea esta custion a veces, cuesta caleta borrarla, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 se agradece el truco sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
black.and.white Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Muy muy bueno! Me pasa siempre vale okok Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxsicario Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 wen aporte kompadre lo voi a guardar saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 siempre me pasa, gracias compadre me sera de mucha utilidad Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 De nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Yo ya me pitie la impresora pegandole :nopuedeser: ya no me sirve xD Grancias por el truco exelente Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts