el gallo Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 en la pelicula los nerds 1 el enlace 31 dice temporalmente desactivado si lo pueden arreglar gracias y muy amables Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyFokker Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 la "parte 7" de los "nerd 4", a muerto solo me falta esa parte, porfa subela Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce_1987 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 se agardece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangoyo27 Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 (edited) revice todos los link y funcionan todos aveces se desactivan cuado el servidor se cae es normal el link 7 de la 4 funciona revisa otra vez http://www.megaupload.com/?d=8R0PH2KK Edited November 21, 2010 by sangoyo27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maraton12 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 muchas gracias con esto mas a mi coleccion :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
southrock Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 la 1 bajada y vista. me volvi a recagar de la risa con esta pelicula. se agradece un monton este aportazo. ahora por la 2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangoyo27 Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 gracias hermano tu aporte esta genial me pregunto si lo puedo publicar en otras web mientras sean mis liks permiso concedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
wsotel Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 gracias gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolguin Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 muy buen aporte!!!!, la 1,2 y 4 quemadas sin dramas :) , pero tengo dramas con la primera parte de la 3 :/ , me redirige a otra pagina, y nunca se descarga. Vale loco, he estado buscando hace rato en dvdestas pelis :b . :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar_cure Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Muchas gracias llevo años buscandolas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts