x_scorpion00 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 MUY WENO EL VIDEO ME REI SU RESTO CON SIRKAXA..... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Esta bueno el video, y que bueno poder ver y escuchar el punto de vista de los distintos foros..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nextorils Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Esta bueno el video, ojala esto se de a conocer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catashk Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Notable el video y la mencion por supuesto al lado oscuro !!! :sufre maraca sufre: Ahi se ven :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_bkn Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 hola cauros todos alguien me puede asesorar como defenderme me metieron preso por tener pelis Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Yo Vi Ayer El Video Completo :D Esta Exelente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 hola cauros todos alguien me puede asesorar como defenderme me metieron preso por tener pelis tai postiando on line desde la cana ? ... wena weon imaginativo anda a webiar a otro lao ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- respecto al video .. excelente sircachas se paso un poquito con los comentarios pero muy bien echo en general felicitaciones y sigamos atentos a lo que pasa Auf Wiedersehen :hide: PD: Ciranoski ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Que comentario (post) el de más atrás [...] Un excelente programa, recomendado para aclarar dudas y saber unas cuantas verdades Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donhuea Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Bkn, pa seguir robando el trabajo de los demás :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barsovia Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 EXCELENTE SEÑORES!!! NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LA LOGISTICA Y LA UNION CON LA QUE CONSEGUIMOS MODIFICAR ESTA LEY!!! TANTOS INTERESES DE POR MEDIO...El maldito dinero!!! :angry: CON LA CULTURA DE UN PAIS NO SE JUEGA SEÑORES!!!! Se probó que Internet es una herramienta COMPROBADA para llegar a esos dioses chantas del olimpo chanta de Valparaíso!!! :bravo: Ya saben señores, si quieren resultados, A LLENAR LAS BLACKBERRIES DE LOS DIPUTADOS O SENADORES SINO NOS DAN RESPUESTAS CONCRETAS Y EN UN TIEMPO RAZONABLE! :sufre maraca sufre: Nosotros los elegimos y nosotros somos responsables por obtener resultados..., ellos en su "vocación de servicio" aún ganas miles de pesos más que un chileno común y corriente...Por qué en Chile gozan de inmunidad y sueldos ridículamente exagerados mientras que en paises desarrollados de europa, los diputados y senadores se desplazan en la locomoción pública y ganan lo mismo que el resto de nosotros. A PARAR CON LA SINVERGUENZURA EN CHILE!!! TENEMOS EL PODER SEÑORES, NO DUDEMOS EN HACERNOS ESCUCHAR Y GRACIAS COMPAÑEROS DE CHILECOMPARTE Y LOS DEMAS PORTALES!!! :bravo: :bravo: :bravo: ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A SU PORTAL Y ADELANTE CON LA BAJA DE IMPUESTOS A LOS LIBROS Y LA CULTURA EN NUESTRO PAIS!!! QUIZAS PODRIA SER ESTE NUESTRO PROXIMO OBJETIVO??? :blink: Y POR QUE NO? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts