jhonystorm Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) no puede ponerse jumbito el animador ...:nopuedeser: :ROLF: igual me parece excelente el desenlace de esto! pero aunque como todos aqui soy uno mas y descargo tanto como ustedes encuentro que lo de "compartir no es delito" en este tipo de cosas como que no tiene una explicacion muy valida, no me convence ni a mi que descargo de todo!! tienen que tener mejor argumento loco preparense mas para hablar del tema a mi gusto no estan bien enfocados nuestros defensores. lo mismo dijo sir cacha en una entrevista en chilevision y el que estaba en desacuerdo que era un escritor si mas no me equivoco se lo cago por decir eso le dijo que osea si tu creas un libro o haces una pelicula y la subes a internet tu pagas por hacer eso? y como que se quedo ahi pero igual respondio igual mal, mal. falta mejores argumentos ni yo me convenzo. :paco: Edited October 15, 2009 by jhonystorm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donhuea Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Y CUAL ES LA ILEGALIDAD?? me encantaria un baneo de ip para ti :cafe: :paco: Combatir la Censura con más censura :okidoky: Si quieres saber cual es la ilegalidad pasa por temas en general :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 que buen programa uno queda super informado de verdad y que bueno que saquen la cara por nosotros de verdad todo mi apoyo y pucha que sigamos adelante por que somos miles contra unos pocos (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 ta weno :D aora me quedo todo claro :o! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 bkn, aer vi el video en temas en general, asi ke ya lo vi, me parece perfecto que lo difundan Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 tooo clarito clarito 10-4 :paco: y como dijo alguien, unos posts atras. "la union hace la fuerza" Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebakan Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 GRACIAS A USTEDES CHILECOMPARTE POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y A PERMITIR QUE SIGAMOS DESCARGANDO DE INTERNET :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 que bakan que bueno ke todos unidos allamos logrado rechazar la ley :banana: ahun que ahun keda batalla :mmm: si es que piñera sale presi nos kaga xd :ROLF: ese compra todos los derechos de autores :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 ta weno el video kajkjaa me kage de la risa con el nombre del animador jumbito igual creo que tienen que prepararse para un futuro debate :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4z3 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 wena, cuando los raones se unen , hasta el gato se caga de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts