Pampino Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) Hola, sólo quiero aclarar mis dudas antes del update, así q sus comentarios me serán de gra utilidad :D 1- Si tuviése algún problema , puedo restaurar y volver al 3.0 (q es la versión q tengo ahora) ?? 2-Tengo jailbreak y las applicaciones las bajo de la red y la sincronizo en itunes, es necesariamente imprescindible instalar "installous" para tener un abanico más amplio de posibilidades??..ó se puede conseguir de todo en Appolous?? 3- Luego de restaurar, debo adherir este source http://apt.macosmovil.com , y luego de eso instalo Appsync 3.1.2 ó al reves como se explicó en el 1er post?? p.d:- mis consultas son novatas, pero es xq tan sólo llevo 1 semana con mi equipo, y el 1er día le hice el jailbreak con redsnow 7 para MAC, sin problema alguno, guiándome con tutoriales de youtube. El problema era q en todos estos tutoriales , sólo llegan hasta q Cydia aparece ya instalado, pero ese no es el fin del jailbreak como un newbie pensaría..Luego de un rato transitando en la incertidumbre, y leyendo kletas de foros q te hablan con muchos nombres técnicos q en verdad, uno no maneja mucho, y menos entiende, kché q tenía q tipiar cydia.hakoluos ó algo así. En fin, al par de días quise actualizar a 3.1 con pwgntool 3.1.3 , pero todos los firmware q encontré, incluyendo este http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=913551 , no me sirvieron , y el programa siempre decía "wrong firmware"..Así es q x eso agradecería una pequeña aclaración al respecto, xq con tanto nombres como ,firware custom, firmware restore y otros firmware sólo para pwgntool , ya en verdad no entiendo naada, y pa peor cosa no me funkaron (en esa versión). Así q eso, me conviene realmente updetear a 3.1.2?? De antemanoMuchas Gracias x todo :D Edited October 26, 2009 by Pampino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 tengo un itouch con firmware 3.1.2, me funcionará colocarle este firmware con itunes para tener cydia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts