asapikun Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Amigos, les cuento mi problema: De un tiempo a esta parte (aproximadamente 3 semanas) que intento bajar alguna peli o juego (dividido en muchos rar) y al momento de extraerlos me salen la mayoría (si es que no todos) corruptos o con problemas de la contraseña. Este problema empezó cuando llevé mi PC al servicio técnico de la empresa donde lo compré para que me cambiaran el grabador de dvd, ya que se echó a perder. No importa como baje los archivos, ya sea usando el mozilla o el Jdownloader. Al principio pensé que era un problema del Winrar, así que lo desintalé y lo instalé de nuevo, pero nada. Intené con el 7zip, pero tampoco, hasta me di la lata de formatear el Pc y cambiarle sistema operativo (antes tenía Vista y ahora le puse XP) pero eso tampoco funcionó. Estoy casi seguro que no es un problema de software, ya que cambié todo (hasta el extremo de formatear el PC), entonces creo que debe ser un problema de Hardware, pero no sé como podría ser esto posible. Si me pueden ayudar les estaré tremendamente agradecido, y si llegase a ser un problema de Hardware, como saberlo (la lata es que el PC tiene unos "sellos" por la garantía, así que no puedo abrirlo, y antes de llevarlo a la empresa donde lo compré, me gustaría tener una noción de cual puede ser la causa del problema). Por siaca mi conexión es Telefónica (por si alguien más es cliente y tiene ese problema aunque lo dudo, ya que nunca me había pasado, sólo desde que llevé el Pc para que le cambiaran el grabador de dvd) De antemano, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 te pasa con cualquier archivo rar? porque puede ser que el archivo que estas bajando realmente está malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 Sip, me pasa con cualquiera, no importa si se trata de una peli o de un juego, si lo bajo de megaupload o de rapidshare. da lo mismo, cualquier archivo rar me baja corrupto Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Probaste cambiando tu ip y volver a descargar. Borrar temporales con Ccleaner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Una vez vi ese problema para descomprimir RAR, ZIP, EXED autoextraibles. El problema lo ocasioba una memoria. Revisa la ram con el Memtes86+ http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...amp;mode=linear Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 (edited) Gracias compadre, voy a probar ese programa, si está fallando la memoria tendré que ir a la tienda donde compré el tarro y pedir que la cambien. Ahí les cuento como me fue. Muchas gracias, saludos EDITADO: Ya lo revisé, efectivamente eran las memorias ram, muchas gracias a todos, se pasaron, espero esto le sirva a los demás, ya que no creo sea un problema muy común. Caso resuelto, arigato. P.S.: el programa lo bajé de otro lado porque los links que están puestos acá murieron. Edited October 15, 2009 by asapikun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Los links funcionan. Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts