Infinite Space Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Oh compadre me salto una duda :/ solo PAL? es decir no lo pueo ver en una tele normal? no kacho mucho... creo que tengo puras teles ntsc :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 Oh compadre me salto una duda :/ solo PAL? es decir no lo pueo ver en una tele normal? no kacho mucho... creo que tengo puras teles ntsc :S Tenes que fijarte si ti televisor es trinorma o si tu reproductor de dvd tiene para configurar la norma, en caso de no tenerlo se vera el dvd en blanco y negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 gracias por este clasico de la animacion , para mi es espectacular pero con tantas revisiones puede causar algo de confusión ,gracias... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaowrc Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 gracias por el aporte..!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 muchas gracias esta de lujo pero solo pude ver primer dvd no me funciona lo grabe con el nero y se me queda pegado en el menu de inicio alguien caxa algo??? lo he grabado varias veces y bajado y descomprimido varias veces tambien gracias x2 , que puede pasar? Muchisisisimas gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane_666 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 he compadre falta el capitulo 16 del 2ªdisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
crenpeva Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Hola, gracias por el aporte, este gran animación me fascina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdecopasgmail Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 gracias mi perro... se agradece la subida, mas todavia la calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 gracias como siempre !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danors Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 BKN EL PRIMER DVD, LO ACABÓ DE DESCARGAR Y ESTA GENIAL... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts