karloncho_20 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Muchas gracias por la guía. Lamentablemente; no he podido lograr desbloqueralo en un BB 8900, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada. Es mas lo realize en 2 PCs, uno de los cuales lo tenia que formatear, por lo que estaba 0 rollos. He dejado el BB por mas de 1 1/2 hr. y no sucede nada, nunca parpadeo el led rojo. Alguna ayuda. mmm... y yo estaba pensando en liberar la mia... pero no le metere mano hasta que alguien lo haga... hasta ahora lo hice con una 8700, y aca vi que lo hicieron con una 8310, 8100 8300 asi que los modelos antes mencionados denle no mas... esperare hasta que me atreva o algun otro a liberar la 8900... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
f3rn4nd0 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Hola esta muy buena la guia .... alguien a probado en una 9700 de claro, la mia esta liberada pero mi pregunta es se borran los logos de claro que sale al principio?? y lo otro que no puedo usar algunas aplicaciones... mi s.o es el 5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutito Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Excelente tema,....la clave porfa!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xustavinho Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Yo desbloquie mi BB Curve 8900 en el bio bio. Funciona super bien para hablar, el problema es que no puedo conectarme a intertet por wifi si tengo puesto in chip CLARO. El aparato antes era claro y con chip de esa compañia funciona todo ok, pero con el movistar no puedo conectarme por wifi. <_< Alguien que me pueda ayudar porfa? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
microx2000 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 hola man me podrias mandar la pass mi e-mail es [email protected], Grax ta weno el post ;3 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skale_25 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale compadre, lo estoy descargando, te mande un mail por el tema de la pass pa lo rar slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 compare no funka en win 7 64 bit...... hay q tener xp obligatoriamente? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CNARVAEZ Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 estimados yo le he probado en win xp y win 7 32 bits , si les ocurre que el MFI multiloader no reconoce la BB pero el pc si , deben hacer lo siguiente : Copiar BbDevMgr.exe de la ubicación C: \ MML \ bin \ y sobrescribir el de la ubicación C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ USB Drivers Eso les solucionara el problema de cuando no toma la BB , repito este programa no funka con la bb 8900 , 8520 , storm y sucesores. Alguna duda escribanme a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 compadre emi el mfi nisikiera me abre me tira los terrible errores lo probe el el note de mi hermano q es win7 x86 y me tiro menos errores pero igual no funka boy a intentar de hacer lo q dijiste vale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupisan Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Perron... uta wn te agradezco este tuto me funco excelent con el BB curve 3G Se agradece muchO! nos vimo!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts