Samer Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Para aquellos que necesitan la pass es la url del elantro hasta .cl, ahora el unico problema que queda es que Wiintendo no reconoce las blackberries como medios de almacenamiento externo, hablando por la memoria extraible, se que hay un batch parche para eso si lo tienes te lo agradeceria ya que el link del post original de la pagina elantro murio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
upAlaan.cl Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Muy buen aporte compa toma una :banana: Edited May 29, 2010 by upAlaan.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosexi20 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 :banana: excelente aporte compañero me puedes enviar la pass para desbloqeuar mi blackberry 8300 porfa. saludos . :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macros18 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Estimado exelente aporte me falta la clave te mande un mail para ver como funciona ahi les cuento como le va pero se agradece el tiempo que se dan pra estos tema saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Paso a pegar un aviso para que mantengamos mas ordenado esto ... Colocar al principio del tema [Aporte] [Consulta] [Dato] [Pedido] Para que podamos diferenciar los distintos temas dentro del foro Smartphones. te edite el tema y puse eso al principio , para que notes el cambio. Ojala empecemos a implementar este sistema para ayudar al orden. ------------------------- Se agradece el tuto compa , a mas de una persona le ha servido y le va aservir.. se agradece.. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fou-Lu Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Excelente tutorial, me funciono perfecto con mi BlackBerry 8100, estaba para Movistar y ahora quedo total y absolutamente libre!! Tutorial totalmente APG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boiker Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Estimado, necesito la clave para descomprimir el .RAR favor si puedes mandarme la informacion a mi correo [email protected] Gracias....la necesitoooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 ME LA HECHÉ!!!!!!!!! hice todo el proceso pero me quedó la luz roja prendida. :s y ahora no prende ni nada, estaba tratando de liberar llegué al paso de MFI y desconecté a internet y todo. dejé 20 min. y decía ABORT en vez de lo que decía al principio que era BUSY, y aparecía un 1 parpadeando en el programa, y también aparecía offline en vez de online como en la foto que pusiste en el tuto. ahora lo desconecté y siguió el papadeó y no kaxo que onda dice CANNOT FIND MSI o algo por el estilo y un número. y como te decía quedó en ABORT (en amarillo y el 1 parpadeando) y mi BB muerta :s es una BB 8300. ojalá me puedas ayudar, Saluds! (ahh bajé el .net 2.0 y no lo pudo instalar, decía que ya estaba instalado o algo así) :s ojalá alguien me pueda ayudar, soy medio lerdo para éstas cosas :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiIpOo91 Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 sirve para una storm 9500??? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 EXELENTE COMPADRE! LO HICE DE NUEVO Y FUNCIONÓ LA RAJA! GRACIAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts