domito Posted April 12, 2010 Author Report Share Posted April 12, 2010 Lo que tienes que hacer es desintalar aquel SO y poner un mas antiguo y luego actualizarlo y problema resuelto, busca en "Google" por los SO de las BB y lo podras solucionar.! Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CORLEONEE Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Domito una consulta: cuando descargo los 8 archivos del multiloader abro el descompresor winrar.. y dentro del winrar me aparece una carpeta q se llama blackberry_/6X&%%$## ... y dentro de esta carpeta esta una subcarpeta llamada MML ahora mi pregunta aunque puede ser tonta es la siguiente... descomprimo en C: la carpeta que se llama blackberry para que sea suficiente y asi funcione el programa... o copio la carpeta MML que esta dentro de la carpeta blackberry y la reemplazo por la actual carpeta MML que ya esta en C: ?? espero haberme explicado bien!! espero tu respuesta graciasp or tu aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBlack Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Muchas gracias por la guía. Lamentablemente; no he podido lograr desbloqueralo en un BB 8900, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada. Es mas lo realize en 2 PCs, uno de los cuales lo tenia que formatear, por lo que estaba 0 rollos. He dejado el BB por mas de 1 1/2 hr. y no sucede nada, nunca parpadeo el led rojo. Alguna ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Alguien que me de el password de los archivos RAR porfa! Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco_gdl Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Gracias por el aporte, te mado saludos desde GDL, Mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu_sf Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 compadre.. cual esl la clave del rar??? necesito desbloquear mi bb te lo agradeceria mucho... porsia el corre.. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake... Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 HOLA buen aporte, funciona perfecto, pero OJO PORQUE AHORA ESTAN SALIENDO BB CON IMEI 98xxxxxxxxxxxxx QUE CON ESTE PROESO FALLA YA QUE AGREGARON UN MODULO DE SEGURIDAD NUEVO, yo trabajo desbloqueando telefonos y me toco una con este nuevo modulo y no se puede hacer con este metodo de todas maneras el resto de bb no tiene porque fallar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Exelente aporte, pero tengo un problema , El MFI multiloader no detecta mi blackberry 8310,tienes alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polloxz Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 compadree tremendo aporte pero toy con una duda nose ke le pasa al wea de blackberry xd pk hago todo el procedimiento pero no pasa nada pero kisas es porke es una 8100? hago todo de instalar borar reemplazar etc.. y no se prenden asi las luces como dices se prende una luz verde y nada mas espero y no pasa nada :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat3x Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 estoy igual no me lo detecta el mfi mi blackberry 9000 bold en este momento estoy actualizando el desktop manager a la v 5.0.1 para ver si me lo detecta el mfi , el desktop 4.7 si me lo detecta ahi realize el backup :S saludos desde Monterrey Mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts